BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 30 de septiembre de 2008

Tu Luz y Tu Magia..

Hoy no es un día común. No es un día cualquiera.


Hoy el día amaneció desde temprano; el sol salió tan radiante como siempre; las nubes dieron paso a este sol para iluminarnos... En fin, es un día diferente.

Hoy no voy a narrarles alguna historia fantástica de mi vivir. Hoy voy a contarles como la vida puede dar muchas vueltas y colocarte de nuevo en el camino correcto. Hoy es una carta dirigida y direccionada exactamente para ti.

Un día cualquiera, una tarde no muy diferente al día, y una noche realmente mágica. ¿Por qué una noche mágica? Por tu presencia allí.

En un lugar no muy relevante.. te vi a ti e inmediatamente escuché esa voz del Eco de la Vida susurrarme al oído "¡Hablale!".

Y así fue, y mientras mas conversáramos más me interesaba cada palabra. Porque cada palabra venia cargada de tanta sabiduría, de tanta alegría, cargada de tanto amor y de tanto entendimiento que, inevitablemente, algo fue creciendo a medida de que fueron lanzándose las palabras al aire.

Dos números. Una promesa. Una llamada... y así fue, conocí a unas de las personas mas maravillosas que hoy en día le doy mil gracias a Dios porque todavía está allí.

Hay una canción que dice "Yo solía pensar que sabia quien eras tu, no sabia que dentro de ti yo iba encontrar esa luz... *Y llegaste tu y el mundo me abrazo, y llegaste tu y el mundo se paró".

Y exactamente así fue. Cuando llegaste me transmitiste tu luz, esa luz tan poderosa que hay dentro de tu mente que ilumina cada paso al andar, ilumina cada mirada que das, ilumina cada palabra que escribes, ilumina cada respiro que tomas, e ilumina cada latido de tu corazón, porque es el mismo, el Sr. Corazón que te hace la persona que eres, que te hace ser tan diferente y común, que te hace ser la persona única que eres. Es esa Luz al final del túnel que siempre quieres alcanzar. Eres esa misma luz del túnel guiando los pasos para llegar a ti y abrazarme la vida con una palabra, con una mirada y así saber que todo va a salir bien.

La vida antes de ti, era difícil y complicada de entender; y aunque sigue siendo complicada, tu la haces fácil. La haces sencilla de ver ya que tu misma energía positiva y tu entusiasmo puede contagiar al mundo entero.

La vida después de ti, es tan fácil, clara y sencilla de entender; y aunque sigue siendo complicada, tu la haces comprensible.

Y es cierto que en la vida hay momentos difíciles, pero es en esos momentos difíciles, cuando siente que la misma vida te hace un nudo en la garganta, que la vida te empuja hacia los escombros, que no encuentras una salida y crees que todo está perdido, y que solo logras pensar en la salida mas cobarde para salir de los problemas: Morir, en ese mismo instante llegaste tú, tú y esa enorme y noble amistad que me brindas cada día, y me recogiste del frío, de la oscuridad, y yo estando mas muerta que viva, me día de comer, me diste de tomar, esa magia que llevas guardada en ti, me diste tomar y comer esa luz que llevas contigo, y sentí que volvía a nacer.

Cada vez que veo acercarse esa oscuridad hacia mi, pienso en tu magia, en tu luz, esa que me brindas y que ahora compartimos tu y yo. Esa misma que se volvió parte de mis días después de conocerte a ti. Eres una persona GRANDIOSA, y sé que TRIUNFARÁS en la vida más de lo que ya triunfas ahora.

Una vez leí en un libro que: "Las relaciones entre las personas funcionan a modo de espejo: sólo si somos capaces de reconocernos en ese espejo estableceremos relación con esa persona. Nos relacionamos con quien nos identificamos, sea para aceptarlo o para rechazarlo." Y así es, yo logré mirarme en el espejo de tu alma, logre verme en el espejo de tu corazón, logré verme en el espejo de tu mirada, y así, fue como sentí que me indentificaba contigo, por lo que soy, por lo que fui y por lo que quería ser... Eres ADMIRABLE.

Gracias por decirme aveces lo que no quiero escuchar, pero que es la realidad y tengo que pisarla firme. Gracias por tus consejos; Gracias por no juzgarme, Gracias por aceptarme, Gracias por ayudarme, Gracias.. Por quererme, como yo Te Quiero.

Gracias Daniel, Gracias por ser esa LUZ que me inspira cada día a escribir una palabra más. Gracias por jamás irte, y porque regresaste mas vivo que nunca para alimentar esta amistad tan bonita que nació de la nada entre tu y yo. Nació en un día cualquiera y en un lugar no muy relevante. Gracias...

Hoy no es un día común. No es un día cualquiera.

Hoy el día amaneció desde temprano; el sol salió tan radiante como siempre; las nubes dieron paso a este sol para iluminarnos... En fin, es un día diferente.

Y es diferente porque tu LUZ hoy brilla más que nunca, hoy tu MAGIA es mas MÁGICA que antes, hoy tu energía es el motor que impulsa al día a seguir brillando.

Gracias Daniel..

2 comentarios:

Alessandra!! dijo...

^^ Que bello post! Puedo decir que Vero tiene la verdad absoluta de todo..

Daniel, como a ti vero, me ha ofrecido una de las amistades mass valiosas que tengo! Y cada palabra cada consejo, cada gesto es una gota mas que va llenando mi corazon con el cariño y el apoyo y la comprension que me brinda.

Daniel es una de esas personas que como dicen.. "dificiles de encotrar, facil de querer pero imposible de olvidar!" Y su amistad es un tesoro valioso que tengo guardado en el corazon, una amistad que lleva años..y se que llevara muchisimos años mas!^^

Felicidades en tu dia Daniel! Disfrutalo como nunca! Siente la magia de tu persona.. Y siente todo ese cariño que te mando!! :D Felicidades! Besoos!! Te adoro un monton!!

Y a ti Vero! Felicidades por este maravilloso post... ^^ Bellisimo! Describes con exactitud con cada palabra a este chico!^^ Felicidades! A los dos! jejeje XD

DnL_Páez dijo...

Gracias a ti Veronica sin ti dentro de este sueño habria sido muy dificil!!

Sabes que te adoro como no tienes idea y es que enti encontre algo que no he encontrado en otra persona y que es lo que encontre?? A mi....

nadie como vos para leer mis escrito!! nadie como tu para llegar a lo que pienso!! es grato tenerte aqui...

Es un placer coincidir contigo en esta vida(L)