BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 4 de septiembre de 2008

Cronicas de un mes desesperado!

Día 1, es un día para morir…
Día 2, ya se esconde el corazón…
Día 3, no estoy mejor que ayer…
Día 4, ¿Por qué no morir un rato?
“Vi todo de blanco al negro y tú estabas allí… como una vieja película del cine mudo… puesto que veo tus labios, pero no los siento… veo que hablas, pero no te escucho… he intento alcanzarte y no consigo moverme”
Día 10, ¿Por qué no un tiro en la sien?
Día 11, ojala y el sufrimiento no se prolongue…
“espere sentado en el techo… mientras tu recuerdo me observaba allí en donde se rasga el velo del mundo… y el tiempo, el maldito tiempo, hacia que los minutos pasaran más lentos para ver tu rostro y oír tus voces… y allí pensando, malditamente pensado, concluí que no hace falta morir para morir, pues ya estoy muerto y sigo aquí… mientras tu amor hacia a mi está muerto, pero en mi sigue viviendo”
Día 15, “Nada puede tocarme, pero todo puedo sentirlo”…
Día 20, me corto estúpidamente…
“fue un placer estar contigo en soledad, fue un placer tocarte en mis recuerdos, fue un placer amarte y esos besos, esos besos que aun recuerdo y esos besos que aun olvido”
Día 21, no queda nada de ese que era yo y aun falta tanto por asesinar…
“el deseo intenso de vivirte desvanece mis esperanzas de vivirme”
Día 23, ya no hay nada por hacer…
“No puedo cambiar el tiempo, no puedo cambiar lo que siento… sé que puedo olvidar mi intento de olvidarte pero no podre cambiar mi afán de amarte”
Día 25, ya estoy en el olvido…
“Esperanza es mi utopía, perdición mi corazón, no hay razón para el amor y el olvido es mi ilusión”
Día 27, ya no sé lo que se siente…
“Amo, odio, sufro y olvido… doy vuelta a la pagina y acaba el mes… ¿imaginación diría yo?... pero no es lo que importa… empezar de cero para todos, eso es lo que importa…”
Día 30, ya es un día perfecto para nacer…
“Fue un placer coincidir con ustedes en esta vida…”

4 comentarios:

Verónica dijo...

daniel..

me akbas de dejar.. SIN PALABRAS..

no tngo ke decirt.. no se ke decirt..

realmnt siento ke es el mejor post ke he leido en toda mi vida.. me ENKNTOOOO!..komo pnsar ke no me iba a gustar??.. dios.. refleja tan bien como han pasado los dias.. horas.. minutos y segundos en este mes.. ke.. segundo a segundo iba muriendo.. y a su vez, moria yo kon el.. moria mi alma.. mi esperanza.. mi fe.. mi ilusion...

Definitivamnt.. LO MAXIMO!..

Jlu dijo...

marico ers un mamaguevo segunda viana q leo y m erizo el primeor fue aquella viana q escirbio eugenia hac añooos de vrdad q arrechisimo

Alessandra!! dijo...

O.o

Me he quedado muda... Mis mas sinceras felicitaciones y respetos..

Eres un escritor nato...indudablemente naciste para plasmar en papel(o blog XD) los sentimientos tal cual se sienten..

Aplausos para ti!! Eres mi escritor favorito despues de paulo..^^

Te quiero muuchisimo daniel! Sigue asi! Me encanta...!

Anónimo dijo...

Gordooooo ufff de verdad es k me dejaste asi fria.. encerio como dice jorge m erisee i todo.. de vdd todo un scritorrrr..... uf io k e leid ksi k todo lo k scribs i m robe tu librito JAMAS NAD OMOESTOOOOOO SOL HS ESCRITO DOS COSAS KE DE VERDAD ME DEJAN FRIA I UNA D ELLAS S ESTA.. TE AMO GORDOOO 2 YEARS.. WHEEREWER U WILL GO 4E(8) NUNCA CAMBIES