BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Bah!

Vuelvo con mi teoría de que todo es relativo y digo que como todo va, viene y como todo viene se va es así de sencillo, sin complicaciones, sin dramas, sin malentendidos.

Admito que cambie, ciertas cosas me parecen ya estupidas, insípidas, ridículas, sobrevaloradas, malentendidas, dramáticas, inmaduras y muchas otras cosas, ya no es lo mismo que ayer, ya me motivo por tratar de avanzar y dejar atrás cierta cosas que a veces creo que las personas no comprenden pero sin pensarlo dos veces lo hago porque es algo que algún día todos entenderemos como se debe.

Me fastidie del drama, que tú, que yo, que ella, que él y que todos, por fin logre comprender lo que ciertas palabras mal empleadas pueden hacer, lo que es que alguien aparezca de la nada y ocupe un lugar importante en la vida de una persona eso puede opacar el corazón de alguien, que se entienda mal algo sobre alguien, recuerdo viejos, recuerdos nuevos y muchas otras cosas que condenan nuestro corazón como si fuera un requisito estar así. Por eso respiro y dejo que todo fluya.

Me aburro y trato de disculparme conmigo, si fui así de fastidiosa (lo siento a todos ya comprendí y perdón en serio) en mi momento, pero ya estoy harta de los dramas amorosos de que hoy estamos bien y mañana mal, de la gente quejándose de que el amor no llega a su vida, que el chamo no gusta de ella y la chama se consiguió un novio, que no se si decirle porque tal vez me diga que no o le dije y me reboto. Sinceramente amo el amor, soy su esposa pasional pero llega un punto en que ya todo me aburre como el bendito Posa y Poso que llegan a martiriarme con su mes o dos meses de relación o el Bubu (preguntar) que nos hizo darnos cuenta a todos que hay un punto que no queremos llegar y no es que no querramos amar, solo que eso ya no es amar eso es algo más allá de lo que no se debería.

Me pregunto que pasa si bailo, brinco, te grito, te abrazo, te beso, me volteo, te digo que dejes el fastidio, no te llamo, digo que falta practica, que me quiero vestir todos los días con medias pantys, que te extraño, me quiero ir, faltan 5 meses, espero con calma, mi trabajo, el tuyo, tus palabras, lo nulo de una conversación, miradas perdidas, volteo y me ves, me arrepiento, París me espera y aun así trato de entender porque me interesa todo esto pero realmente me pongo a pensar y creo entender que los ciclos de la vida hay que cerrarlos bien y cuando me digo a cerrarlos, es cerrarlos y continuar.

Hoy este “blog” (coso para mi) no tuvo vida, no tiene chance como dice mi Crew, sencillamente ando Bah! Me fastidian los dramas amorosos, no creo que tu amar hacía otra se mida por tu nick del msn, me pone mal pero siempre hay algo que demuestra que se perdió el tren dude, ame que me dijeran que mis piernas son bonitas (sin ego), Bubu marco un trauma en mi y Sabrina y Pow hablan sobre condones para mujeres y German y Mario creen que soy una gurú del sexo, así que hoy no supe nada, soy es malandra, no creo que reflexionemos sobre algo que allá escrito solo dejo dicho que dejen de llamarse Posa y Poso, Poco a poco y que ahora hay rato para el amor.

Con incoherencia, falta de inspiración y sin mucho que decir me despido.

Andreac.a …..Ponquecita
Ama.vive.siente.perdona

5 comentarios:

DnL_Páez dijo...

como todo va todo viene...

es estupido pnsar que un nick signifik algun sentiiento por alguien como dices tu! y bueno me alegro ke hayas escrito sobre ti! es decir asi reflexionando sobre esas cosas!! eres una persona increible andre!! apoyaria la teoria de mario y german!!

pero lo mas importante es gracias por desahogarte con nosotros con esas palabras!! saludos!!

Andre! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andre! dijo...

Aunque es dificil aceptarlo no todo dura para siempre.. muchas veces uno se molesta de tanto drama..pero sin el, simplemente no viviriamos..!! ¿Que seria una vida sin peleas, sin reconcilaciones, sin dolor? Seria una vida completamente aburrida..

Jlu dijo...

jajaj esta caraja es seria tu si tienes chance :P (L)

Anónimo dijo...

oh dios! me encanto, esta muy franco! :)