BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 13 de septiembre de 2008

Mi Pequeño Vicio

Este es el pequeño poema o intento de poema que nombre en mi escrito anterior, creo que aun siento asco cuando me pongo a pensar en todo, pero por lo menos ya no es como cuando lo leí justo después de terminar el otro escrito que la única palabra que pasaba por mi cabeza era "maldita"... este we a mi pareció que no quedo tan malo, y es algo ful sincero como todas las webadas que escribo, tripeenselo a ver que les parece;

otro día nublado
en el que solo observo la lluvia
veo caer las gotas una a una
dejo mis pensamientos volar
me siento tan bobo
cuando con mucha felicidad pude notar
siempre apareces
no importa el paisaje no importa el lugar

es algo que de verdad disfruto
aunque no logro comprender
como en tan poco tiempo
has consumido la mayor parte de mis pensamientos
sea lo que sea siempre me termino perdiendo
preguntando por ti

no se como lo has hecho
o como lo haces
y tampoco buscare averiguar como o porque me pasa esto
solo esperare a poder estar contigo otra ves
para disfrutar de tu sonrisa
perderme en tus ojos
e involuntariamente acercarme a tus labios
o tus labios dios
tomar un poco de mi vicio favorito
y caer en éxtasis

me e dado cuenta que eres un vicio
tal ves mas destructivo que cualquiera
pero mas placentero que ninguno
se que me envenenas poco a poco
pero no te imaginas como lo disfruto
y no pienso parar porque deseo con toda mi alma que esto no acabe

No puedo creer lo contrariado que me siento esa pequeña parte de mi que no te odia se muere por tenerte entre mi brazos y besarte hasta que mis labios se desgasten...

Maniaco Irreverente

3 comentarios:

Verónica dijo...

es exactamnt lo ke yo siento!..

es realmnt poderoso..
es tan real..
es tan tangible..
palpable..
se puede sentir todo lo ke dics..

d vrdd me gusto!..
FELICITACIONES(:

me gusto mucho este post!(:

DnL_Páez dijo...

Un vicio siempre sera un vicio...

dejar la costumbre es atentar contra uno mismo .... pero en estos casos uno no tiene la opcion de elegir... si las cosas salen mal salen mal

Alessandra!! dijo...

Realmente...Increible...

De verdad tienes un talento. Siempre me han gustado tus escritos! Y este en especial siempre me gusto...

Aunque..triste final.. pero igual! Es super!! Y me encanta!!

:)