BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 7 de septiembre de 2008

Desearía Volar...


En mi pequeño e íntimo mundo lleno de ilusiones y acertijos y creencias y una infinidad de cosas, me han dado ganas de volar.




Te preguntarás..¿Que se ha vuelto loca?¿Volar? Si, deseo volar. Como los pájaros ¿Sabes? Asi, asi tal cual. Quisiera volar sin límites ni fronteras...




Quizás necesite un poco de libertad. Pero es que en esta noche fría, me ha entrado por los poros la melancolía..¿De que? Ve tu a saber.. Pero sí. Necesito volar.




Quitarme cadenas, jaulas y encierros. Soltarme el cabello. Sentir el viento aclamando ser tomado, ser sentido...




Quiero volar hacia horizontes nuevos, quiero volar sobre mares, óceanos. Mirar desde las alturas el suelo cada vez más distante, ver a las casas, autos, calles, personas desaparecer con las distancias... Quiero volar.




Deseo volar hasta donde el viento me lleve..Seguir corrientes de aire. Respirar oxigeno fresco. Volar, volar, volar...




Quiero sentirme libre. Libertad aclaman mis brazos esperando ser alas. Libertad..




No quiero ataduras, no quiero responsabilidades, no quiero preocupaciones, no quiero pasado ni futuro. Me asfixio en estas cuatro paredes. Me asfixio en la red. Me asfixio en el trabajo. Me asfixio en mi vida... Solo puedo pensar en volar...




Cierro los ojos e imagino que soy un ave despegando del suelo, me sumerjo en ese azul cielo, siento el viento, el olor puro y fresco, las nubes chocar contra mi rostro, me siento libre…Feliz. Imagino que vuelo distancias inimaginables, soltando mi pasado, aferrándome al presente. Vuelo y vuelo… En eso un suspiro me hace entrar en razón, y me veo de nuevo, tumbada en el sofá.




No hay alas, ni viento, ni cielo azul. Mucho menos hay vuelo. Y tristemente resoplo pensando en esas ataduras aun presentes, en las responsabilidades y en aquellos sueños que esperan ser cumplidos…




¿Alguien sabe donde enseñan a despegar?

3 comentarios:

Verónica dijo...

definitivamnt MAGICO.. UNIKO.. ENKNTANDOR!.. d verdad FELICITACIONES!..

me enkntó este post!..

Hay algo ke mi mama siempre dic ke es "hay ke volar tan alto como nuestros sueños!".. hay ke volar.. sentir las nubes tocar.. y todos nuestros sueños alcanzar.. *VOLAR*...

Excelent post.. con un toke de sutileza.. fantasía y realidad!.. de verdad me enknto!.. buenisimo! jajaja! =D..

FELCITACIONES!! :D

DnL_Páez dijo...

nadie sabe donde enseñan pero definitivamente todos sabemos despegar pues lo hacemos a diario en nuestros sueños!!

Jlu dijo...

a pesar d todo no puedo negar q me encata la forma ilucionada en la q escribes