BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 1 de octubre de 2008

Solo hoy


Hoy, es uno de esos días en los que te levantas solo por inercia, hoy es uno de esos días que te sientes vació, sin poder diferenciar que debes o que no debes hacer, hoy es un día extraño, donde solo quieres gritar para llamar la atención por unos pequeños segundos, o simplemente llorar para conseguir que alguien se acerque, para sentir que le importas a alguien.

Hoy sentí deseos de llamarte, de decirte que te extraño, que sigues existiendo en mis sueños, que aun te amo, pero eso seria como lanzarme a un abismo!!

Hoy, vuelve a ser uno de esos días en que no tengo fuerzas para seguir peleando con tu recuerdo, hoy es uno de esos días en los que solo quiero regresar el tiempo para poder estar junto a ti. Pero la razón se une con mi cabeza, y le hacen entender a mi corazón, que tu ya no existes, que tu estas lejos de mi alcance, y que yo solo fui una persona mas en tu vieja vida, en esa que ya olvidaste.

Hoy vuelve tu bendito recuerdo, hoy vuelvo a sentir ese dolor que ya se había desvanecido en el silencio. Hoy es un día en el que solo quiero dormir para nunca mas despertar, hoy es uno de esos días en los que vuelvo a sentir la necesidad de hacerme daño, esta ves me tomo unos segundos para meditar si lo hago o no, esta ves simplemente no voy actuar.

Antes yo solo lo hacia y ya, pero esta ves es diferente, me pregunto: ¿para que me voy hacer mas daño del que tu ya me has hecho?

Hoy es un día donde me vuelvo a encontrar con tu recuerdo, pero esta ves fui fuerte, y no te llame!! Eso me alegra, eso me llena de satisfacción, ya que eso puede ser el gran paso que estaba buscando, ya empecé a convivir con tu recuerdo!! Y por mas deseos sienta de saber de ti, no voy a caer en esa gran tentación.

2 comentarios:

Verónica dijo...

hoy es un día donde creces komo persna y te haces mas fuerte.. hoy es un dia dond kombates tus dragones y desafias con tu espada a los temores.. y ganas la batalla!.. Mañana será un dia donde sonreirás otra vez.. y verás ke Las uniks personas ke necesitas en tu vida.. Son las ke te necesitan a ti en la de ellos.

me enkntó este post(L)!.. xk hoy es un día dond tu corazón aprende a ser mas fuerte.. y va superando este dolor y construyendo poko a poko de nuevo esa sonrisa en tu kra.. y te da esa brisa fresk otra vez!..

ánimo andre!.. excelent(K)! :D
tkmm(K)!..

Alessandra!! dijo...

Hoy es un buen dia para comenzar a amar nuevamente...
Hoy es un buen dia para que las ilusiones se renueven..
Hoy es un buen dia para apostar con el corazon en la mano...

Hoy es un buen dia para un nuevo comienzo.. :D

Bello post andre! ME enamore de él!:D
HErmosos sentimientos me has dejado mucho...

Creo que todos los dias son buenos para comenzar de nuevo..

:D Felicidades y que las estrellas te brinden suerte!:D:D