BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 19 de octubre de 2008

Sold...(To Me)

Con sueños, sin realidad. Con motivos, sin sentido. Con esperanzas, sin guardar. Con melodías, sin letras. Con sonrisas, sin alegrías.




Ando Con, Sin, Con, Sin, Con…. ¿Sin?


Ya he perdido cuenta de lo que tengo y de lo que no. He perdido cuenta de las alegrías, así como también de las nostalgias. Mucho menos me acuerdo de las tristezas que abarcaron mi alma. No sé que tengo para dar –ó para darte- , ni sé que es lo que he recibido de los días.



No me quejo, no. Ni me molesto con la vida, sea injusta o complaciente, es la vida y siempre he dicho, hay que vivirla como venga. Pero… (¿Por qué existirán los peros? Bendito sea el que los invento??!)



Como he dicho antes, no me quejo de lo que tengo o de lo que me falta. Pero, he decidido despojarme un poco de mis pertenencias así que he puesto a la venta…



Vendo las sonrisas que me regalaron un diciembre. Vendo las canciones dedicadas, los poemas regalados, los versos recitados. Vendo las fotos de aquel viaje. Vendo mi libro de cuentos. Vendo aquellas tardes de abril solo para dos. Vendo los restos de las alegrías. Vendo la soledad empaquetada junto a viejos recuerdos… Vendo también esos recuerdos por separados, si los quieres mejor así.



Vendo melancolías, nostalgias, algarabías y utopías. Vendo mensajes sin descifrar. Vendo un beso guardado en el cajón. Vendo los gestos que me robaron en noviembre. Vendo primeras impresiones, ultimas decepciones. Vendo lo que tengo y lo que me falta por tener. No quiero nada más de eso. No quiero viejo, ni nuevo, no quiero nada….



Y como oferta del día, vendo mi vida. Con fallas y remiendas, con arreglos y ajustes. La vendo. Hecha a mano y con amor. Hecha de ilusiones y esperanzas, formada con palabras almacenadas en el alma, con un corazón latiente, con amor. La vendo impecable, libre de daños, libre de desamores. La vendo como nueva, casi nueva… Solo unos cuantos rayones pero casi intacta… ¿Quieres verla?


Me preguntarás: ¿Por qué la vendes? ¿Qué ya no la quieres?


Que va, que va.. Si la amo! La adoro, es mi vida, con ella nací y con ella tenía pensado vivir. Pero… (Siguen los peros?)


La pobre se ha cansado de andar, y solo vamos a medio camino. La pobre está cansada, ella quiere lo que yo no.. Ella está cansada de los agites del día a día, de los pros y los contras, de los sí y los no, de las diferencias que nos llevamos las dos.


Yo busco “tempestades” con ansias, ella busca marea calma. Yo busco amaneceres radiantes, ella se queda esperando la luz del sol. Yo busco lunas llenas, ella se conforma con las estrellas. Ella quiere caminar, a mi me gusta trotar. Ella inspira, yo exaspero. Ella va, y yo vengo. Ella llama, yo mano mensajes. Yo busco y no encuentro, ella encuentra sin buscar. Ella ama las primaveras, a mi me vienen bien los inviernos…


Ella es el ying, y yo el yang. Ella es luz y yo oscuridad..(Quizás..). Ella quiere y yo no puedo. Ella me habla y yo atiendo. Ella es sol y yo soy luna. Ella es lo que yo no soy.. Yo soy lo que ella no es… Somos incompatibles, nada más que eso...


¿Qué a qué precio la vendo?





Ya no está en venta. He cambiado de opinión…



Life for Rent- Dido



2 comentarios:

DnL_Páez dijo...

Pues yo quisiera comprarla con cariño!

obligarte a vivirla al lado mio!!

y si no comprendes lo ke das y lo ke recibes pues me decepciono por no darte lo suficiente como para ke lo valores y te expliko ke lo ke tu me das es tan inexplikable ke solo yo puedo sentirlo!!

Tadoro aless eres parte de un sueño utopico en vias de dejar de ser utopico!

noname dijo...

Este post es GROSSO (fantástico, muy bueno)

me dieron ganas de salir y vivir

Saludos!