BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 8 de octubre de 2008

Gris





Días como hoy es cuando amo no ser un esclavo de la felicidad como el resto del mundo, que ellos viven buscándola, yo prefiero aceptarla tanto en su ausencia como en su presencia… no es algo que necesite para vivir y es algo incompresible para la gente (de este modo cumplo con mi código personal en lo que respecta a vivir para un “INENTENDIMIENTO” por parte de los demás).

Pero divago demasiado cuando quiero hablar de algo, no hago más que hablarles de mí y dejar clara mi terca forma de pensar….

Hoy el día es gris, un ambiente de lluvia tan acogedor que mataría porque todos los días fuesen así… hoy es un día de pensar… se está cayendo el mundo haya afuera pero sigo en mi cuarto reflexionando cosas que tal vez no tengan sentido, pero me doy un tiempo para mi…

El mundo seguirá girando sin mi presencia, hay que aceptar lo pequeño que somos para empezar a ser grandes… hoy me salgo del tiempo pues no me siento en mi sitio… Me pregunto: ¿Estoy haciendo lo que debería estar haciendo en el mundo?... Me respondo: “Sínico”… he dicho mil veces que no creo en el destino y ahora me pregunto si estoy haciendo algo que debo…

Pero es la realidad… tus creencias no son NADA… cada persona cree algo diferente y hay que aceptarlo… hoy quiero creer de una forma distinta, cerrar mis ojos a lo real y aferrarme a una fantasía hasta poder despertar…

Y es así… despierto… despierto para ver un nuevo día de crueles injusticias… despierto para ver como muere un sueño, sea mío o sea de otro… despierto para ver que el sol sale, alumbrando lo que no debería y rompiendo con la serenidad que ofrece la oscuridad…

Es por eso que amo estos días… la felicidad no está pero no hace falta… la tristeza no se apodera de mi pues no tiene motivos (pero sigue allí)…. El sol no está para sacar la realidad a la luz, pero la oscuridad no es absoluta y nos permite ver lo que queremos ver… Hoy es un día gris, un día de lluvia, un día donde no estoy y a la vez estoy, un día para salirme de mí y darme mi tiempo…

Porque… ¿acaso no hay nada más noble en el mundo que seguir a nuestra alma a donde ella quiera llevarnos y pensar lo que ella quiera que pensemos, olvidando así la forma correcta que la sociedad nos ha impuesto y a la misma vez imponiendo lo que por derecho querremos imponer?



Respóndanse a sí mismos….



Hoy no estoy triste, no estoy feliz, no estoy aquí y ni siquiera quiero estar…

1 comentarios:

Alessandra!! dijo...

En estos dias grices, con ambiente de lluvia, donde no sale el sol.. Es cuando mejor me siento.

Es increible el calor que se puede sentir en estos dias lluviosos y friolentos.. (contradictorio no??)

Nunca entiendo (ni entenderé) porque siento un placer enorme al ver las gotas en mi ventana, ver la llovizna que cae en la calle, ver las nubes grises avanzar lentamente. Sentir el frio, sentir el silencio, sentir la tranquilidad(se siente??)..

Creo que es, porque en dias como hoy, en los que no sale el sol, siento al mundo moverse, siento como gira, y me veo yo girando con el mundo...

Bello post! Hermoso..! :D