BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 10 de octubre de 2008

Algo Diferente

-Me encontraba en un profundo sueño en el que fácilmente se podría pensar que estaba inconsciente, en eso suena mi celular,lo que hace que me pare completamente desorientado y confundido, atiendo, y al otro lado escucho la voz de mi novia isabel, que dice "alo adrian eres tu?", a lo que respondo "si", en eso ella dice "como amaneciste?", y yo aun desorientado le dije "tal ves", y como es de esperarse ella completamente extrañada dice "de que hablas?... estas super extraño?", solo dije "nada, estoy bien", a lo que respondió "no te creo, pero bueno... cuéntame que hiciste ayer... no supe nada de ti", esta pregunta me dejo completamente frió, hay es donde nace mi confusión, no tengo la menor idea de que fue lo que hice. Me quede sentado a la orilla de mi cama mirando el suelo intentando recordar que es lo que había sucedido ayer. Mientras isabel habla sola al otro lado del teléfono, de verdad no tengo idea de que me dice, pero en su tono de voz se nota su desesperación, pero me encuentro demasiado perdido en mis pensamientos como para darle importancia.

-Se que primero estaba sentado en la esquina de mi habitación, pensando en lo mucho que e cambiado desde que apareció esa cicatriz en mi muñeca.Desde eso siento que existen dos voces en mi mente, una de ellas completamente malvada.

-Me encontraba acurrucado en esa esquina siendo devorado por el miedo, miedo de pararme y ver en el espejo el reflejo de este monstruo que me e convertido, mientras empezaba otra vez dentro de mi cabeza la guerra entre esas dos voces,una que decía, "tengo sed... mata... sastifaceme... sangre... sangre... SANGRE", y otra que me decía que me arrastrara hasta el armario, y me encerrara, pero no podía la primera voz era mas fuerte y si lo intentaba esta me dominaría. No tube otra que quedarme sentado 1, tal vez 3 o 4 horas, hasta que esa voz había desaparecido, y me acerque al espejo (el peor error que pude cometer), no soporte lo que vi en mi mirada era tan... horrible, no abría mejor palabra para describirla, no la aguante y tube que huir.

-Cuando me di cuenta estaba, a unas 3 cuadras del edificio donde se encuentra mi apartamento, ya no corría, caminaba lentamente con la mirada en el suelo, y el pelo empapado de sudor tapándome la cara, la gente me miraba como a un bicho raro, siendo sincero no los culpo. Pero en eso se cruzaron en mi camino dos chicas preciosas, y la voz malvada apareció eclipsando todos mis otros pensamientos. Solo pensaba "mmm delicioso... bocadillos", en ese mismo momento levante la mirada, me peine, y les sonreí(como a pasado desde que apareció esa cicatriz mi físico se a vuelto algo atrayente a las chicas, estas dos tontas no fueron la excepción), y me devolvieron la sonrisa, y se acercaban a mi. En mi interior se desenvolvía una batalla entre mis pensamientos, por un lado quería aprovecharme de esas presas fáciles, pero a su vez quería alejarme de ellas tenia miedo de lo que les podía hacer. Pero justo cuando pasaban aun lado y me disponía a hablarles, pude retomar el control y comencé a correr. Como es de esperarse la chicas se quedaron complemente confundidas con mi reacción, aunque no me importa solo quería alejarme de ellas.

-En medio de mi carrera pase frente aun callejón, de donde salio una mano que me jalo hacia su parte mas oscura.Era un pandillero de unos 23 años, media cerca de 1,80 tal vez un poco menos,y me apuntaba con una pistola, mientras me pedía que le diese todo lo que tenia,le dije que por favor me soltara por que no sabia si podría controlarlo esta vez. Se rió y me pregunto si trataba de amenazarlo, pero cuando intente hablar nuevamente metió la pistola en la boca, y me dijo que me dejara de juegos. solo puedo decir que no pude contra la mezcla de mi desesperación con la voz malvada... haciendo que en mi rostro apareciera una mirada muy retadora, y al mismo tiempo sujete su brazo con mucha fuerza. "click" sonó el gatillo de la pistola e instantáneamente la explosión del disparo.

-Ese es el ultimo recuerdo de ayer, no me ayuda en nada aun no entiendo que sucedió, y lo que me perturba mas es el hecho de me siento en el fondo feliz y satisfecho. Pero me disparo con su arma dentro de mi boca, por que estoy vivo o por lo menos porque no tengo una herida. Por mas que me reviso no veo nada, ni siquiera una pequeña marca. ¿sera que solo fue un sueño?... O POR DIOS... mis manos están completamente cubiertas de sangre, y mi ropa también. ¿QUE DEMONIOS SUCEDIÓ?....

Maniaco Irreverente

8 comentarios:

Anónimo dijo...

irgaa.. q crudo xD, me asustas won jajaj t kedo miamol <3

German

Anónimo dijo...

Jorge que dpinga te qdo! xD.. se parece mucho a las cosas q me gusta leer! =D

Anónimo dijo...

A la mierda, mejor historia de no más de 5 minutos EVER WEON, EVER D:

Así es que se escribe en esta vaina no joda, eso lo que quedó fué bello.

Por un momento quedé hipnotizado deseando saber que coño iba a pasar...

Cuando supe... fué algo como que... SHIT o_o...

Lo que estuve es bello, así es que es.

Y Liu es marico.

Anónimo dijo...

ESTUVO*
ESTUVO*
ESTUVO*

No estuve o_o

Anónimo dijo...

Copito :$... si es que todavia te puedo decir asi..Siento dos cosas k talvs hicieron k lo scribieras... k s algo k sients oculto n esto... o s k sencillament relatas una historia... sea lo que sea...dios mio jorge! te ... wow es k no hay palabras para describirlo sinceramente.. me sorprendiste... de verdad cautivasmuchisimo... te felicito psss... te amoooooooo asi muchisisisisisimo psss (k) sigue asi

mafe

Andre! dijo...

Muy buenooo! me quede sin alientooo!!..

Muy buenoooo me ericeee te lo juroo!!..jajaja

Cryz dijo...

O.o
ok.....

Quedé con ganas de leer más x3
hahaha!

Está estupendo!
Felicidades [=

Anónimo dijo...

Espero una segunda parte o algo así! Eso es pura seridad Jorgito quede puff .....o sea no sabía ni que pensar fue vivir a medida de que iba leyendo!
Eso es el mamboteo serio papa xD
jajaja
te quiero lo sabes lo sabemos pero lo se jajaja =)

love.u

Andreita