BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 24 de octubre de 2008

Ayudame!


Mira bien y dime quien soy, necesito saber quien soy...yo no logro saber lo que soy, ni siquiera le veo sentido a la vida ni a lo que veo a mi alrededor.


Tengo miedo, mucho miedo de no encontrarme, me estoy ahogando en un mundo extraño donde todos me ven como un trofeo. No quiero ser igual que ellos! No quiero verme como ellos!


Ayudame!!..Ayudame a convencer al espejo de que me de un rostro diferente al que veo todos los días, ayudame a ser única, ayudame a quererme, yo no se quererme, lo único que hago es daño mucho daño. Ayudame a convencer al tiempo de que me de una oportunidad mas, ayudame a convencerlo que de verdad necesito mas tiempo para aprender a vivir!!.


Los sueños que tenia ya se han desaparecido, ya no se porque vivo, ya no se por quien vivo, ya no siento nada, simplemente ya no me siento viva!. Estoy perdida en un mundo oscuro, ya no quiero estar aquí, tan perdida, tan sola!. Ayudame a encontrar mi paz, ayudame a encontrar mi felicidad, ayudame a encontrar lo que era antes, ayudame a encontrar de nuevo la razón de vivir.

3 comentarios:

Jlu dijo...

tu no necesitas que t vean como unik o algo asi ya tu ers demasiado tu demas unik dmas andreita y nada sueña sueña y has q esos sueños dejen de ser sueños y se conviertan en realidad

Jlu dijo...

olviden q escirbi andreita fue un erro de carculo xD

Anónimo dijo...

lindos escritos... lindas frases, buena blog para relfexionar de vez en cuando.. nunca hace mal detener el tiempo un momento para pensar en lo que sentimos, besos adios =)