BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 12 de octubre de 2008

Aquel dia mi corazon tomo el camino del silencio

Aquel día mi corazón tomo el camino del silencio, era lo que podía esperar de el después de tal suceso… nunca pensamos que acabaría de esta manera, pero lo peor de todo, es que yo era la mayor responsable… Todo era como un mal sueño del que deseaba con toda mi alma despertar.

La mañana en que sucedió pensábamos que iba a ser un día normal, esa noche habíamos acordado tener una reunión de nuestro nuevo culto, nuestro nuevo hobbie, algo extraño, pero divertido al final. Queríamos usar un viejo libro para hacer rituales, un libro negro y antiguo que había encontrado en un armario en mi casa, tenia el titulo de Sangre Inmortal, queríamos hacer un ritual mágico en el que supuestamente conseguiríamos ciertos poderes, nuestras habilidades humanas se incrementarían completamente, quizás no pasara nada cuando lo hiciéramos, pero sonaba interesante. Todos éramos jóvenes y la curiosidad nos invadía.

La noche en que todo sucedió los gemelos Seth y Christine, Victory, Petter y yo nos dirigimos a la cabaña que encontramos del otro lado del río, en medio del bosque. Habíamos llevado en la tarde las cosas que usaríamos, velas, el libro, vino, tiza, una daga…

- Mary… - Dijo victory - deberíamos hacer esto otro día.
- No creo que sea necesario – Dijo Mary – si es por lo que me dijiste esta mañana… realmente estas paranoica, es imposible que alguien más sepa lo que vamos a hacer.
- Comencemos de una - Decía Pette, mientras agarraba la tiza y comenzaba a dibujar en el suelo un sello que indicaba el libro - Prende tu las velas Victory.
- ¿Nosotros que hacemos? – Preguntaron los gemelos.
- Esperen pronto llegara su turno – dijo Mary sonriendo – ya que Karen no vino… hagan ustedes su parte, ¿Les parece?
- … sino hay de otra… - Contesto Christine – Karen si es cobarde, debió haber venido.
- Pásame la daga – Dijo Seth – déjame mentalizarme.
- Solo una gota de cada uno – Dijo Mary – La daga es solo por seguir el procedimiento, no les va a doler.

Cada uno de ellos se encargaba de realizar su parte los gemelos esperaban sentados a un lado, uno de ellos sostenía la daga. El símbolo estaba hecho en el suelo, con las velas alrededor, Mary sirvió en una copa de metal un poco del vino que habían traído, la verdad es que el ritual se parecía un poco a un brindis. Los Gemelos se acercaron al centro del sello y dejaron caer un poco de sangre en el suelo, la menor cantidad posible. Mary se paro en el centro sosteniendo la copa y el libro y los demás rodearon el sello. Ella comenzó a leer.

…En la noche de luna llena, la sangre corrió una vez, y volverá a correr, pues la perfección del alma llegara a nosotros, para siempre, ahora no hay vuelta atrás, así que brindemos por…

Algo la interrumpió, el sonido de la perilla de la puerta crujiendo, la puerta se abrió y vieron a tres personas entrar. Era Karen junto con sus padres, pero algo no estaba bien, ella estaba llorando y sus padres sostenían unas pistolas en sus manos. Que iban a hacer… que nos iban a hacer.

La Madre de Karen me apunto directamente con la pistola, no se si llego a dispararme… no se que paso después… todo se volvió borroso y luego negro, no se cuanto tiempo paso, pero cuando volví en mi, lo que vi, lo que todos veíamos, era imposible, ilógico, y sobretodo horrible.

La sangre cubría completamente mi ropa y mis cabellos, al igual que mis manos que sostenían la misma copa, pero esta estaba llena de algo más que vino, y mis labios saborearon un líquido caliente y con un extraño sabor metálico. Los demás estaban igual cubiertos en sangre, al igual que el suelo, donde también se hallaban tres cuerpos esparcidos por el lugar, totalmente desgarrados, no podía reconocer las personas que alguna vez fueron, pero no necesitaba ver su rostro para saber quienes eran. Karen y sus padres. Deje caer la copa y caí al suelo temblando, al igual que los demás, ¿que habíamos hechos?... Pasaron horas, hasta que alguien dijo algo, Hay que quemar el lugar, escuche que decía una voz, me pareció que era Victory, pero no me dio tiempo de verificar, un fuego comenzó a brotar de todos lados, la casa se incendiaba, todos salimos de ahí… Pero no se como, cuando amaneció yo estaba en mi casa, pensé que había sido un sueño, vi mi ropa manchada de sangre y entendí que todo fue real, no me acordaba nuevamente que había pasado y pensé lo peor, quizás había vuelto a matar a alguien, salí de mi cuarto y encontré una nota en el refrigerador de mis padres que decía que habían salido, ellos estaban bien… me pregunte que seria de los demas. Me calme un poco, me bañe me cambie, y vi que al lado de mi cama reposaba el libro, “Sangre inmortal”. Lo escondí en mi closet, y no salí de mi casa, no hable con nadie hasta que tuve que regresar a la escuela, y ahí los volví a ver estábamos todos, nuestras miradas habían cambiado, Karen ya no estaba. Solo nos quedaba silenciar el horror que nos perseguiría de por vida.
[Vale]

6 comentarios:

DnL_Páez dijo...

Algo udo pero fantastico.. deja libre al pensamiento de lo que enrealidad sucedio o lo que enrealidad se convirtieron... pequeño fragmento digno de leerse ;) saludos!!!

DnL_Páez dijo...

Crudo**

Marcos dijo...

Está bueno.
Por un momento pensé que se había convertido en vampiro. ¡O por ahí está así para que yo lo pueda imaginar!

Me gustó que fuera corto y que terminara rápido: es esto, una mini historia. Aca termina. Es conciso, "cortito y al pié" como decimos en Argentina. Me gusta eso.

Personalmente por una cuestión mía de cómo soy me hubiera gustado ver más de qué sentía al otro día el personaje que relata la historia.

Marcos.

http://hilariousandstory.blogspot.com/

Anónimo dijo...

quede
...
sin palabras
fabuloso wow felicitaciones una de las mejores cosas que he leido en mucho tiempo (=
feliz q estas aqui (=

love
god bless u !

andreita

Anónimo dijo...

Me gustó mucho, al parecer Anne Rice y Stephen King como que estan de moda D:!..Y las versiones venezolanas son mis primos D:!..En verdad esta muy bueno, la redacción y los dialogos tambien me parecieron excelentes..Prima mía tenías que ser valeh D:!..Te quiero =)..

Anónimo dijo...

naweboneitor xD sa burda d Hardcore, tuvo chance Vale.. tuvo chance

Germán