BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 4 de noviembre de 2008

Libro 430

Tome de tu mano, susurre a tu oído, moví tu cabello y mire tu labios, sentí como poco a poco me abrazabas y entre una de esas acciones….Pum!

Decidimos detener el tiempo, ser capaces de jugar sin mirar atrás y tan solo una mirada nos podía retar, tu ahí y yo aquí como creíamos que nos habíamos visto pero realmente primera vez que nos veíamos así, el tiempo pasaba lento porque fue nuestra decisión y el oleaje remplazaba la canción que íbamos a bailar, la arena la sentí en mis pies y tu mirada me mato, aniquilo mi ser, fue capaz de elevarme sin tener la necesidad de otra cosa, tus palabras me volvieron loca y sin más que decir provoque ese beso tan profundo que aun puedo sentirlo o será que aun nos estamos besando?

No me importo familia, amigos, trabajo, estudios nada solo tu, tu ser que me hace sentir un hardcore dentro de mi, tu que eres capaz de hacerme sentir un grindcore en cualquiera momento y tu que cuando me tomas de la mano provocas un mosh en mi alma, juegas conmigo pero dejo que lo hagas, te digo cosas lindas para elevar tu autoestima y cuando menos nos damos cuenta volvimos al circulo pero sabes qué, no me importa nada!

Todos gritan pero no los escucho, aun sigo diciendo que los minutos no son en vano pero cómo le explico a la gente lo que siento con tu abrazo, tus labios con los míos, tu mano entre mis dedos, tu cuerpo tan cerca de mi, las miradas que nos hacen darnos cuenta de que de memoria nos sabemos nuestras pupilas pero más que todo ese susurro, ese susurro dentro de mi tímpano que hace que me vuelva LOCA, por ti, por esto, por el momento, por el futuro, porque me importa un bledo el pasado sencillamente abro mis ojos para comprobar que estas ahí porque ya es de mañana, porque ya el sol salio indicándome que es otro día, otro día donde sentimos eso que prefiero ni decir porque me gusta reservarme, aprendí a reservarme.

No me gustan las hadas, no quiero querubines danzando, no veo el arcoris y muchos menos los parajaritos preñados, soy seca, soy insípida, soy reservada, soy callada, soy tranquila y me ladilla que puedan decir los demás, tan solo vivo esto al compás, siento las notas que hacen eso que solo tu haces sin dejar atrás muchas cosas claro esta pero en cuanto a ti, tu me miras, tomas mi cintura, ves tus pies, prometes un hasta luego y eres seco, insípido, reservado, callado y tranquilo, inquieto por dentro, juegas por todo, miras atrás pero no te importa, caminas hacía donde yo quiero y si paso que lindo, que hermoso, que eufórico.

Mi cabello roza tu hombro, mis pies tocan los tuyos, mi risa te hace feliz porque sabes que tu la produces, escucho los rápidos latidos de tu corazón y me siento importante, miramos el cielo buscando, vemos las olas siendo público de este momento tan cursi, cliché, típico y estupido de los dos, no nos importa, no vamos rápidos, no vamos apurados, vamos es acorde a como queríamos, solo un paso por momento sin mucho que decir.

Pum! Me quemo, me quedo quieta y empiezo hablar disparates que llegan a ser coherentes en mi mente, no pretendo impresionarte ni mucho menos tratar de alagarte solo volver a verte como te veo exactamente en este momento tu pedazo de ser que me hace un hardcore cuantas veces a mi me de la gana y me haces hacer eso que te gusta tanto, que te pone inquieto, eufórico, loco y feliz, tu, yo, este momento y lo digo por Dios que es tan solo este momento, sin mañanas, sin ayer, sin nada solo el momento y ya, cállate y tan solo mírame otra vez, me aburri de hablar vamos a…..


Andreita

“Ama y haz lo que quieras”

6 comentarios:

Liu dijo...

bonito

Anónimo dijo...

muñecaaa!

estaa taan geniaal! ahorita mismo no tengo palabras para describirlo bien..

me gusto mucho! sabes?
tienes una forma de expresarte, de sentir única, me encanta..

Para mi es tan deathcoree x) grandee..

Anónimo dijo...

En verdad, no es por halarte ni nada xD..Pero en verdad me hizo recordar y pensar en cosas que he vivido y muchas veces ni quiero recordar..

Y la parte del mosh en tu corazon y lo de sentir el grindcore, en verdad es la mejor manera de describir algunos momentos =)..

Me gustó de pana =)..

Besos de...

El que tu llamas "Vaquerito" =) <33

Forsaken dijo...

Me pone a pensar... =o

DnL_Páez dijo...

Wowww Sin palabras andre!

Esta genial... me extraño verte y que me dijeras... pero aqui estoy como me pediste comento algo a lo cual no sabria comentar!!

Haces falta por estos lados!

Un Bso

Jlu dijo...

andre lo puedo lerr mil vecs y sigue sin aprecerc a ti pro rockea demasiado iwal <333333