BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 29 de noviembre de 2008

Hoy

Hoy decidí escribirle a la vida, al amor y hasta al dolor, hoy vi la vida de una manera diferente, hoy la vi desde una nueva perspectiva y hasta le conseguí mas de una manera de vivirla.

Hoy, detenidamente vi los sentimientos de la gente que pasaba a mi alrededor, hoy fue un día donde me tropecé con varios sentimientos que creí haberlos olvidado. Hoy aprendí que la vida es como la queramos ver, que no existen días malos o días buenos, ya que los días son como nosotros queramos vivirlos.

También aprendí que a veces es necesario sufrir para verle el sentido a la vida o para valorarla, que a veces es necesario sentir la desilusión para comprender lo que es conocer a alguien y que el amor no es solo caricias.

Hoy conocí, que los verdaderos amigos siempre están contigo en las buenas y en las malas, siempre animándote y subiendo tu animo, que el amor llega cuando menos lo esperas, y que a veces es bueno darnos una oportunidad para conocer una de las mil caras que puede tener el amor, a pesar del miedo que nos da volver a toparnos con la desilusión.

Hoy entendí que a pesar de tantas piedras que nos encontramos en nuestro camino, todas ellas están colocadas de una manera estratégica, para ayudarnos a crecer como personas, para comprender que la felicidad no la tenemos que buscar ya que ella vive dentro de nosotros, que por mas que cometamos errores siempre tenemos una segunda oportunidad para remediarlos.

Hoy sencillamente disfrute mi día, aprendiendo y conociendo cosas nuevas de la vida. Hasta siento que comprendí al amor y hasta al dolor.

Hoy fue un día donde finalmente pude ver a la vida de un color diferente, con un brillo nuevo, de hoy en adelante alejare al miedo de mi corazón, y empezare a sentir lo que es amar sin tener miedo a la soledad.

0 comentarios: