BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 21 de noviembre de 2008

Al final del camino...

Caminaba por un camino oscuro, no sabía a donde me llevaría, pero algo me decía que tenia que seguir, no recordaba nada anterior a ese camino que yacía delante de mí esa noche. Sentí los latidos de mi corazón muy fuerte, creo que mas de lo normal no estaba segura.
Comencé a sentir algo frio que caía como gotas sobre mi piel, ¿agua? Me pregunte a mi misma, pero no me importaba, porque escuchaba mas fuerte la voz que me llamaba desde el final de ese camino. Mis palabras no podrían jamás describir aquello que sentí mientras me aproximaba a eso que tanto anhelaba, felicidad, excitación, ansias, nada parece ahora recordarme aquel sentimiento que tuve en aquel lugar que parecía ser mas una fría noche de febrero.
Vislumbre una luz que comenzaba a iluminar mi camino, eran faros, y ahora podía ver algo mas que un camino oscuro que parecía infinito, los arboles secos estaban alrededor de mi, caminaba por un bosque, nada tenia sentido. Pero aun seguía sintiendo aquello que me impulsaba a continuar, entonces el camino desapareció.
Me desoriento el cambio de escenario, quizás fuera mi imaginación, pero no me importaba, no sabia si estaba bien o mal que aquella situación pasara, solo quería seguir mi instinto que me guiaba hacia adelante hasta ese algo que me esperaba, ya no sabía donde, pues había entrado a una ciudad, sí eso era donde había llegado.
Nieve, oscuridad y sombras con solo estas tres palabras podía describir al lugar donde había llegado, no me importo. No sentía miedo alguno, solo mis ansias que aumentaban. ¿Ansias de que? Me pregunte, me detuve en medio de una pequeña plaza a la que había llegado. Por un momento sentí el silencio y me estremecí, me hizo recordar aquello por lo que continuaba, una voz en el fondo de algún lugar.
Obsesión pensé, pero entonces al escuchar nuevamente la voz, nada tenia sentido, tenia que continuar y era lo que hacia, desperté. Sentía el sudor frio recorrer mi cuerpo, me estremecí y me senté en mi cama, quería regresar. Solo un sueño pensé mientras me levantaba de mi cama, me acerque a la cortina y la abrí de par en par, veía la luz de la luna que entraba a la habitación y bañaba mi piel, me aleje decepcionada. Salí del cuarto, camine por el pasillo, pase por la sala y llegue a la cocina, abrí la nevera, y mientras me servía un vaso de agua, sentí nuevamente un escalofrió recorrer mi piel, solté el vaso y me aproxime a la ventana mas próxima, escuchaba algo y venia de afuera.
Agarre un abrigo y salí lo mas rápido que pude de la casa, tenia miedo de perderlo nuevamente, tenia miedo de que no fuera real. Me adentre en el bosque que se hallaba detrás de mi casa, “igual al de mi sueño” pensé, entonces ¿mas adelante encontraría la ciudad? Y ahora estaba completamente segura el me estaba esperando ahí y me llamaba.
Aquella persona que había visto probablemente en mis sueños, que a veces había despertaba pensando en que su aroma seguía en mi cuarto y el aire frio que entraba por mi ventana daba la ilusión de que el había pasado por ahí. Era real, ahora lo sabia.
Efectivamente en el bosque llegue a un sendero, algo mas tétrico que el de mi sueño, pero pensar que pronto llegaría a mi amado hizo que ignorara ese hecho, realmente ahora que lo pienso, dude, pues no sabia si me haría bien o mal alcanzarlo quizás no podría soportar el resplandor de su belleza frente a mis ojos, y quedara totalmente vulnerable contra todo su ser. Camine. Camine. Nunca pensé realmente encontrar una ciudad después de este oscuro sendero pero su voz me llevo hasta ella, una ciudad fantasma fue lo primero que pensé, nieve, oscuridad y soledad, igual que en mi sueño.
Pero a partir de mi llegado todo transcurrió más rápido, a pesar del miedo que me recorrió en ese momento, estaba emocionada pues tenia la esperanza de que todo acabara bien. Escuche su dulce voz en mi oído, un melodioso susurro, lo siento fue lo único que escuche, venia de mi espalda no me dio tiempo de voltear, cuando apareció frente a mí, sentí que mis piernas vacilaban pero me abrazo, sentí el frio de su cuerpo y un escalofrió recorrió mi piel, no opuse resistencia y luego sentí sus colmillos hundirse en mi cuello. Lo recuerdo, a pesar del dolor que sentí una parte de mi disfruto con mucho placer aquel momento. Me desvanecía, si esa es la palabra que describe lo que me sucedió. Sentí que se alejaba de mí, pensé que me dejaría, con mis últimas fuerzas eso era lo único que no quería que pasara. ¿Te quedaras conmigo? Pregunte, estoy segura de que escucho. En el suelo frio mi cuerpo yacía tendido, pero no tenia miedo aun esperaba poder quedarme con el.
Y justo como espere, paso. Sentí sus labios pegarse a los míos, eran suaves, ahora lo se mucho mejor, y un liquido con un extraño sabor metálico recorrió mi garganta, frio, completamente frio era ese liquido… No era mi sangre sino la suya… me lo imaginaba, después lo único que sentía era dolor, mi corazón se detuvo y no me pude mover, pero no me importaba mientras el siguiera sosteniendo mi mano como lo hacia. A partir de ese momento fui totalmente suya. Ahora no me arrepiento ni jamás lo hare, permaneceré junto a el la eternidad, y soy feliz, porque prefiero perder mi alma mil veces, a tener que vivir una vida sin el.

[Vale] ...Just the eclipse can leave the sun in the darkness...

0 comentarios: