BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 3 de julio de 2008

Sin mucho que decir...


Defitivamente hoy no pretendo decir algo más allá para llegar a un reflexión dentro de las neuronas, no pretendo detener los latidos de tu corazón y mucho menos espero que la sangre de tus venas pase algo porque realmente solamente por este momento no se mucho que decir.

Hoy puedo expresar que me impresiona la actitud, reacciones, acciones y pensamientos de las personas, que es impresionante como nos quejamos porque no tenemos derechos pero tampoco hacemos nada para que estén ahí porque tan solo tenemos miedo a salir afectados y ahí es cuando reflexiono y digo que por eso mismo deberíamos de hacerlo, También hoy me di cuenta del efecto de las otras personas en uno, Oh hasta cuando seremos esclavos de la sociedad? Tan solo pensamos en el qué dirán, el cual espero que algún día se vuelva un mito, ella dijo que yo dije, que todos decimos, dejamos de vivir, sentir y hasta pensar por miedo a que dirán esas personas supuestamente “son nuestros amigos” pero le tenemos miedo a que dirán de nosotros cuando nos vayamos, no nos vestimos como queremos, no escuchamos lo que queremos, no hacemos lo que queremos porque vivimos gracias a los comentarios de los demás y que Dios nos ampare el día que se nos ocurra pararnos en medio de una calle y hacer un baile extraño (para mi un dulce y Polaco Mosh) porque la lengua de los demás tan solo serán esa sombra que nos perseguirá,
También me di cuenta de lo difícil que es vivir relajadamente no se tu pero yo si quiero vivir así, no importa ciertas cosas y digo claramente que para mi otras no son primordiales, tan solo quiero estar ahí sin mucho que decir y sin mucho que hacer, sin pensar que podrá pasar mañana, sin pesar que dirán tus amigos de mi y mis amigos de ti, sin pensar en diferencias, solo estar y si se da que bien y si no se da bueno al menos se intento, no importa lo extraño que sea, bendito intento de amor que solo es un paso que hace tiempo que no das, el amor… el amor….el amor, llego a creer que el 54% de nuestro animo esta basado en nuestro estado amoroso y eso es cuando no estamos con nadie y cuando estamos con alguien llega a ser un 90% pero me detengo y digo con orgullo y con mi parte Gay (Que todos tenemos) que nada más hermoso que el amor, esa sonrisa entupida, esas llamadas, esos mensajes, hablar de el o de ella como si fuera un tesoro y esperar que cada momento sea mas hermoso….hermoso y dulce amor que todos queremos sentir.
Detrás de mi y de ti esta esa persona que condena su vida tratando de superarnos, de ser lo que nosotros queremos ser y no lo que ellos quieren ser, encargados (as) exclusivamente de hablar cosas negativas de nosotros y para mas colmo susurra al viento con el deseo que se esparce por todos lados pero sabes qué hoy te digo con mucho animo que me da igual todas esas personas que con orgullo llevan el nombre de hipócritas, me parece patético tratar de superar a alguien para “hacerlo sentir mal” porque con tal al final el único “triunfante” aquí es el hipócrita haciendo todo eso para sentirse bien el, que hablas mal de los demás? Bien por ti, pues me parece que deberías de hacer algo con tu vida porque si te importa tanto hablar de la los demás, algo malo están pasando dentro de ti, pero seguro coincides conmigo que me da IGUAL, no importa y sinceramente espero algo bueno en tu vida pronto…
No todo esta mal en este mundo, hoy mas que nunca me di cuenta q amo el amor, que adoro reír por estupideces, que adoro fastidiar muchísimo a esa persona que esta molesta, que me encanta haber aprendido a no vivir de los demás, que adoro el hecho de que el sol puede ser mi motivo de hoy y que locamente prendo velas en mi cuarto, me quedo dormida y todo bien, adoro que mañana tu y yo saldremos con nuestros amigos y todo bien, que si todo se cae siempre estará algo bien, que aunque pelee adoro eso y que hoy en este momento y AHORA no se que escribir y no pretendo mucho impresionarte porque felizmente creo en la liberación de pensamientos locos jajajajaja.

Este fue el primero coso (como digo yo) de este blog, creo que Jorge tiene mucha fe en mi o tal vez me quiere demasiado como para ser yo la primera en exponerle pensamientos y sentimientos a tus ojos……Fe es cerrar los ojos a creer como dice la canción.


Andrea….Ama…Vive…Siente…Perdona.

[ PazyAmorParaTi.! ]




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto tiempo sin leer algo, que ironicamente, es loco, pero lleno de sentido! Como todo en la vida manis! Te Amo!

Liu dijo...

oh si esta es mi manzana!
esta muy chevere el coso de blog...!
ta bonito y siemplemente es la manera en ke todos deben pensar...!
te amo mi manzana mucho!
...

Anónimo dijo...

<3

DnL_Páez dijo...

Bonita manera de comenzar xD!

Sin mucho que decir parece que jorge eligio la persona indicada ;)!!

Jlu dijo...

vist yo sabia q hibas a escribir algo q quedaria perfe para empezar el blog y sinceramente execelente formar d pnsar t loveteo con intensidad y furia :D

Mary dijo...

Ohh primera vez que leo algo escrito por Andre y me gusta xD!..
Amor, amor, amor... que lindo el amor no?. Yo tambien estoy orgullosa de decir que amo el amor!... Pero como no amarlo si es una de las pocas cosas con las cuales podemos deleitarnos ^^...
Bueh Andre y xikos que buen comienzo ^^
Los kiere:
♥-Mar!xX-♥