BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 21 de julio de 2008

Probablemente el empezar a escribir sea lo mas difícil, bueno por lo menos en mi caso esa fucking primera linea es la que más me cuesta, la que se me hace mas complicada de escribir, ya que a partir de ella se guía lo que tratara el escrito, pero hoy en especial se me complicara más... ya que normalmente cuando escribo ando no sé... frustrado, desanimado, algo por estilo y escribo para desahogar lo mal que me siento, pero a mi manera así toda mardetamente piedrera, pero hoy es más difícil, no solo no tengo motivos para sentirme mal o frustrado o no sé que otra emoción mamagueva he sentido las veces que he escrito, sino que una personita me ha mantenido feliz últimamente, así que wow eso de escribir estando feliz es algo completamente nuevo para mí (así que sino le gusta saben a quien culpar). Esto fue una especie de intro feo, que tal vez no era necesario porque simplemente a la gente no le importa si estoy feliz o no, pero el escribir esta ligado a mi estado de animo, así que como que sentí que tenia que hacerlo.

Bueh dejando atrás mis notas estúpidas habituales en mi, que no tienen q ver con el tema, me gustaría empezar con algo en que me puse a pensar desde estos días que me dio por tomar solo frente a mi pc, hasta ahorita que se me ocurrió la brillante idea de repetirlo.

El ron, esa amarga bebida, para muchos asquerosa para otros exquisita, para mi es ni asquerosa ni la gran cosa; pero al tomar un sorbo de este vaso, experimento cierto ardor, sensación a la que extrañamente le agarre gusto, pero me pongo a pensar y se que si tomo más y me sobre paso tan solo un poco, ese ardor se convertiría en placer, lastima que ande tan feliz, creo que debí haber escrito esto la primera ves que me senté a disfrutar mi vaso frente a mi pc, esa vez estaba bastante desanimado y creo que si lo hubiese hecho saldría algo más interesante que esto, pero creo que hubiera abusado de esa botella y tomado más de lo que debía para intentar llegar ese punto de placer que no te importa nada, y simplemente distraerme y olvidarme de todo, pero conociéndome hubiese seguido de largo y en vez de no importarme nada simplemente hubiese dejado de ser yo, dando paso a un ser diferente que ni siquiera se podría mantener en pie que luego no recordaría nada de lo ocurrido (conocido por algunos como el punto Jorge), seria patético que eso pasara. Siento que es tan nulo todo lo que escrito pero de verdad escribir feliz es algo tan extraño asi que coño seguiré disfrutando mi vaso y perdiendo el tiempo...

Maniaco Irreverente

4 comentarios:

DnL_Páez dijo...

cambiaria tu ultima linea por: "Siento que es tan nulo todo lo que escrito pero de verdad escribir feliz algo tan extraño asi que coño seguiré disfrutando del vaso de ron de PAEZ y perdiendo el tiempo..."

Alessandra!! dijo...

Escribir Feliz es casi tan bueno como escribir deprimido...Solo que bueeh... Es extraño si...

Hay que ver que escribir de ron es extraño para muchos..jaja no me sorprende de usted!:P

De verdad que uno de los placeres de la vida, para mi, es tomarme un sorbito de ron..y asi soy feliz..

Besos..!

anabell dijo...

Gracias...

Escribir en el humor que sea es como ir al Terapeuta gratis.

Anónimo dijo...

El que escribio eso no es jorge, tal vez el dicto cada palabra, pero ese no es el escribiendo :)
lo se. El tiene la peor ortografia sobre la faz de la tierra.
A ver si ponen cosas mejores you people, sin ofender a nadie.
Peace, im out (: