BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 27 de julio de 2008

Despedida...


Si pudiera expresar con palabras todo lo que siento, no me alcanzaría todo el diccionario...

Si pudiera expresar con letras todos mis sentimientos, no dejaría de escribir por días...

Si pudiera expresar con versos esto que llevo por dentro, no me bastarían mil poemas recitar...

Si pudiera expresar con miradas mis más puras verdades, no miraría a tus ojos de la misma manera...

Si pudiera expresar con acciones todo lo que estoy viviendo, no podría vivir en tranquilidad...

Existen tantos momentos vividos...

Tristes. Alegres. Desesperados. Rabiosos. Musicales. Contentos. Fríos. Silenciosos. Queridos. Deseados. Apocalypticos.Sonreídos. Odiados. Amados. Sencillos. Esperados. Estresantes. Cautivantes. Excéntricos. Deprimentes. Sorprendentes. Olvidados. Cálidos. Picajosos. Helados. Hablados. Sentidos. Orgullosos. Llorosos. Picantes. Ausentes. Atentos...

Hay tantos momentos...Y he pasado y paso por cada uno de ellos constantemente...Y ponen en duda el tiempo pasado...y motivan a mejorar el futuro.

Hoy quisiera hablar un poco de esos momentos...y mi vida.

Me doy cuenta ya que el tiempo se me escurre entre las manos, y ni de coña se me ocurre como agarrarlo. ¿Cómo detener el tiempo un segundo? ¿Cómo detenerlo...y poder pensar con claridad?

Es atormentante ver como todo se me escapa de las manos, como van pasando las horas, los días y aun así sigo intentando coger los minutos...uno a uno... detenerlos tan solo un momento para así lograrlos apreciar un poco más

Quizás la vida se empeña en ponernos a correr detrás de las situaciones que se nos van presentando...corremos y corremos y corremos... ¿El resultado? Nada. No veo nada..

¡Absolutamente nada! Solo puedo observar cómo pasan las caras, gestos, miradas...las palabras, las personas, las caricias... Y me doy cuenta de que han pasado los momentos y yo solo me llevo recuerdos de aquello que fue, aquello que hicimos, aquello que vivimos tanto tiempo... aquello que tanto extrañaré y sé que me faltan las palabras para agradecerles...

El tener un lugar especial para mi...

Tener los brazos abiertos...

No aceptar nunca un no...

Ayudarme a mejorar...

Quererme tal como soy...

Oírme y callar...

Gritarme...

Sonreír y llorar junto a mí...

Hacer mi mundo de colores...

No desperdiciar el tiempo...

Crear hermosos recuerdos...

Animarme...

Darme esos abrazos tan cálidos...

Quererme tanto...

Brindarme su amistad...

Apoyarme...

Esperar a por mí...

Mirarme a la cara...

Criticar y aceptar...

Ayudarme a superar...

Sobre todo a superar...

Darme su mano amiga...

Las risas...

Las pijamadas...

Sus caras de alegría...

Mejorarme los días...

Y aún me faltan tantas cosas..Sentimientos...Tantos momentos...No sé cuándo podría acabar...He conocido tanta gente en esta pequeña fracción de vida que llevo...pero acierto al decir que son pocos los verdaderos amigos que tengo, pero los que tengo, sé que cada uno de ellos vale más que el oro...más que todo el dinero que podría tener...Y sin importar donde y cuando nos encontremos mañana...Sea a una cuadra o a Kilómetros de distancia…Su amistad se mantendrá latente en mi corazón...y mi alma...

Son tristes las despedidas...Y me niego a pensar que esta es una de ellas. No quiero que sea triste, porque no lo estoy... Tampoco me encuentro tan alegre como quisiera...Es un gran vacío el que dejan y sé que difícilmente llenarán los rostros de los aún desconocidos...Pero solo me queda atinar y decir...

No será un adiós...Sino un hasta pronto...

3 comentarios:

Unknown dijo...

la verdad siempre digo que el adios verdadero es difil que ocurra... todo en la vida es hasta pronto!...
puesto que nunca digo nunca...(sinicamente en el oracion anterior)...

pues si bien estoy rascado o estoy feliz... (no distingo mi situacion en este momento(alomejor ambas) y manana te expliko por que)...
pero pienso que los momentos se olvidan pero nunca se olvidan lo que te hicieron sentir... y lo vivido con cualquier personas pueden generar mas de mi sentimientos diferentes....

y dejando mi lado filosofico que en estos momentos quisiera escupirle puedo decirte que te quiero y que de verdad si algun dia no sigo con esta estupida pagina que ojala se haga mas grande tu serias la sustituta perfecta para mi....

tadoro un mundote alessssss... de verdad se que nunca olvidare que lo que fuiste para mi :P!! (K)

Jlu dijo...

wow d vrdad m gusta mucho como escribes... sabes q siempre tendrás bueno recuerdos d tu amigos y q ademas lo q d verdad aprecias mas lo q mas son importante para ti q son amigos d verdad créeme q seguiran en contacto contigo o d separarc mucho x mudarse a lugares lejanos quien sabe seguro t lo encontraras mas adelante en este camino q aun nadie conoce q debemos recorrer cada uno... sigue escribiendo así d vrdad sos especial :P

Forsaken dijo...

Me encanta, me parece muy bueno lo que escribes. Felicitaciones. =o