BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 12 de julio de 2008

Reflexiono

Dias como hoy son los que te hacen pensar, refelxionar acerca de tus pasos ya pisados y de aquellos en que aun no levantas pie. Solo te hacen pensar, te hacen querer hacer algo mas, por ti.


Solo te quedas a ver la vida como se te escapa entre los dedos, el tiempo sigue pasando y tu lo ves todo tan detenidamente, tan lentamente. Y pienso ¿Donde quedaron aquellos años en donde solo me preocupaba por jugar, comer o dormir?¿Donde quedo aquel dia en que solo me hacia reir? Pasado...todo ha quedado en el olvido.


Hoy soy una persona ni madura ni mucho menos estupida, simplemente ando en un aprendizaje constante (como muchos aun adultos estan), dandome cuenta que mientras mas años mas resposabilidades, mientras mas dias mas tiempo perdido, pero...¿Para que?


Me he dado cuenta que las personas no son lo que parecen y aun asi intentas parecer lo que no son ¿Que curioso no? Yo queriendo hacer mi vida, intentando fijar un camino a seguir y cada dia me veo mas perdida mientras las personas van y vienen siguiendo un camino fijo, un camino ya tomado y yo sigo pensandolo.


Quisiera creer que en las sonrisas de la gente pudiera encontrar la seguridad que necesito, seguridad que se me ha perdido, es así.


Dias como hoy me digo a mi que debo hacer, actuar y pensar. Que debo fijarme un camino, que debo avanzar, pero parece que me congelo al instante en que lo pienso y la sola palabra "adulto" me desconsuela y quedo tirada en el piso al merced del llanto, con tantos miedos que afloran solo en esos momentos en que te ves envuelta de ti, solo de ti. Porque creeo que le tengo mas miedo a la persona que pueda ser en un futuro, que a lo que el destino me pueda deparar.


Solo reflexiono sobre cosas que antes no tenian ningun valor pero ahora todo toma sentido, todo se vuelve importante e intento fijarme un camino. Pero sigo andando sin rumbo, esperando alguna luz de cruce, alguna señal para avanzar, y aunque suene casi imposible...Creo que mi camino sigue al norte.

5 comentarios:

Jlu dijo...

mira bonita solo tngo una palabra para tu FLOJAAAAAA... nah pro es muy bueno ese escrito y de vrdad vale la pena :D

Alessandra!! dijo...

Flojaaa!! Seee mira quien habla! jajajaja Bueeh por flojera ganamos los dos eeh? XD jajaja...

Tnks! :P

Jlu dijo...

flojera es o maximo seguro andre nos apoyara tmabin pro no pes tu ser morzita jum

DnL_Páez dijo...

Reflexionemos todos.... aleeeeeeee love yoU!

Forsaken dijo...

¡Ah! Que bien, me gustó.