BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 6 de julio de 2008

si tuvieses la oportunidad de cambiar el pasado... lo harias?

recostado sobre mi cama observando el techo de mi cuarto, solo trato de hacer nada y no pensar (si así tipo winnie pooh), pero siempre cuando menos lo espero me ataca uno de esos pensamientos masoquistas, tal ves algo exagerada esa palabra pero creo q no hay otra formar de llamarlos, sabes esos recuerdos de que quizás si no hubiese sido tan bruto en un momento todo terminaría con ese puto y añorado final feliz, pero la triste realidad es otra actuaste de manera webona, o tal ves no webona sino mas bien pendeja, pero al fin al cabo no en la forma en la que hubieses actuado si solo hubieses pensado un poco mas o si hubieses (si también me tiene obstinado escribir tanto la misma palabra, pero no hallo con que palabra sustituirla) sido mas sincero, o noc el punto es q la cagaste, y te pones a pensar en otra formas como pudiste actuar, o te das cuenta de la gran estupidez que cometiste o dijiste en ese momento y que si tan solo pudieses regresar el tiempo y evitar decirlo o tal ves decir algo mas sincero de lo que estabas demostrando, toda la vaina se hubiese (q peo) desenvuelto de otra manera y quizás con tu final añorado, pero el hecho es q tu fabricas tu uno y mil finales felices, desde algo todo tipo novela algo tipo película de acción y hasta llegas al punto de una estupidez bizarra donde aparece Chuck Norris y lo arregla con violencia todo, pero de pronto cuando eres mas malditamente feliz, PAFF recibes una cachetada de la realidad, te das cuenta q ya ese momento paso y q x mas q quieras cambiarlo queda en un punto dl pasado q jamas podrás recuperar, solo recordar, y se vuelve inalcanzable haciendo q todas esas historia q pasaron x tu cabeza se vuelvan un puñado de sueños rotos, a lo q solo puedes decir, bueno en realidad muchas personas dirían cosas diferente, algunas dirían un simple AU, otra como q coño =/, otras se tragaran su dolor en silencio, otras mas bizarras como yo sonrieran primero y con un gesto de negación la harían desaparecer dando paso a una cara bastante inexpresiva (hay fue una explicación muy a lo yo de xq le llamo pensamientos masoquistas)...

Pero a pesar de ese dolor q siento por ese final feliz inexistente, creo q si tuviese la oportunidad de volver al pasado y cambiarlo y convertirlo en ese final feliz, no lo haría, supongo q por temor; a que?... no lo se, supongo q a lo desconocido, a q tal ves si cambiase, quizás tendría en mis brazos a esa chica q hace q me derrita (mamenlo como dijo andreita todos tenemos nuestro lado gay así que déjenme quieto) en sus ojos con una simple mirada, pero tendría miedo a que si lo cambiase lo que llegara a obtener fuese un final peor que el original...

Creo que mi respuesta seria; no, no lo cambiaría, me quedaría con mis recuerdos que lastiman, pero q a su ves me enseñan, xq para la próxima ves que me ocurriese algo así primero pensaría algo como que "becerrote piensa bien y no la cagues", aunque se que soy un cabeza de webo que cometería el mismo el mismo error por lo menos unas cincuenta y dos mil quinientas treinta y cuatro veces antes de ser inteligente y cambiar... pero a pesar de todo y ahora mas firmemente mi respuesta seria no....

Maníaco Irreverente

3 comentarios:

DnL_Páez dijo...

el problema tuyo del lado gay como dice andrea es que lo demuestras demaciadO!! xD! ahahaah...

Trankilo broOo.. sempre tu escribiendo algunas de tus ideas masokistas y medio corta venas... pero valen la pena ser leidaS!.. pues creo que todos en algun momento nos pasa...

waitea pal sabado ya sabesSsss!

Anónimo dijo...

Hola frostyyy!!
sabes, estoy bastante de acuerdo con tus concluisiones, yo tampoco cambiaría mi pasado por todo es un conjunto de aprendizajes, situaciones, etc q hicieron de mi la persona que soy actualmente, pero también admito q en ocasiones he querido cambiar ese pasado, pero a la final (como siempre) te das cuenta q no es lo mejor...

*@lejandra Iturriza*

Mary dijo...

Frosty oO?!
Bueh bueh...
Apoyo a Andre en lo de qe tu demuestras tu lado gay un poco mas de lo debido xD!!
Pero hablando serio...
Yo no se si podria cambir mis pasado. Aveces tambien me pasa esos momentos como los tuyos en donde me recuesto en la cama y paso de estar pensando marikeras a pensar cosas como lo es: querer cambiar algo de mi pasado.
Tal vez si tubiera la oportunidad, denpende de la historia que quiera cambiar (porque si todo lo que nos pasa es como una historia, algunas con un final feliz, otras ps lamentablemente terminaron mal, y otras que aunque pensabamos qe habia terminado mas tarde la volvemos a revivir), yo lo cambiaria. Ps tambien tengo miedo a lo desconocido, pero creo que si tanto deseo que esa parte de mi pasado cambie y lo deseo asi con todas mis ganas y si ya una vez salio mal, que carrizo, tenemos que arriesgarnos, tal vez tod sale no como esperabamos pero si muy lindo y quizas acabe en un final de cuentos de hadas ^^. Tambien esta la posibilidad de que no acabe asi, pero ahh que coño no puedo ser tan pesimista y tambien mas tarde mirare atras y me dire: Bueh, lo intente. y no te quedaras con la duda de: oh que hubiese pasado si teniendo esa oportuniad de cambiar el pasado la hubise aceptado?..
Bueh bueh ahi se los dejo xD!--
Chao Jorgitu lindo ^^
Te kiere muxooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (xD)
♥-Mar!xX-♥
Bexos!