BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 15 de julio de 2008

mi turno

Como cosa rara dejo todo para última hora… no quería escribir esto como un desahogo de pensamientos puesto que la pagina la creamos para blogs que la gente leyera y fueran temas interesantes… pero qué más da…

Puedo decir que Jorge esta muy entusiasmado con la misma y que ale le gusta la idea de cambiar su modo de guardarse todo lo que escribe para ella… y a decir verdad soy un lector nato y ella siempre me ha impresionado…

De itu (Cesar) les puedo decir que a primera impresión no está del todo entregado pero al ver lo que publicado puedo decirles que el seria alguno de mi favorito de la primera ronda pues escribió algo tan real que muchos podrían pensar de una imaginación tan grotesca que no se quisieran acercar…

Andre es agradable pues la sinceridad con su primer blog fue extremadamente cautivante… aunque no muchos puedan apreciarlo… Jorge me ha dicho que ella seria la “happy” para nuestro grupo y no lo niego ya que su personalidad es exageradamente divertida…

Podría decirse que para empezar una página entre “amigos”, y lo pongo entre comillas porque algunos nos estamos conociendo, no es mala idea ya que todos compartimos un amor por expresarnos escribiendo y de verdad no necesito otro motivo como para alegrarme por haber comenzado con buen pie…

Sin más que decir de mi no querría quedarme fuera de lo que escribieron ellos aquí les dejo algo cortó para leer:

Mi mente divaga… estoy lejos de mi…

Hoy no es un día para el MSN… él te avisa con esa ventanita y esa cosita anaranjada que te están hablando y aun sin ver la conversación sabes que no quieres responder…

No estás triste, no estás alegre, no tienes nada que te llame la atención y tampoco te preocupas mucho por buscarlo.

A veces uno esta aburrido frente al computador, hablando con gente que lo más seguro estén felices escuchando música, hablando con alguno de sus tantos amigos conectados que también estén felices y así sucesivamente ellos estarán hablando, ya que el MSN es una cadena infinita que empieza con nosotros y ni siquiera Hotmail sabrá si termina….

Pero divago mucho… no me quejo del Messenger… puedo decir que es un pecado una computadora que no lo tenga… pero en cierta forma hoy no es su día…

A veces hay una increíble maldición de que puedes tener a 100 conectados pero solo quieres hablar con uno y el cual no se encuentra… puede que necesites ese contacto por algún inconveniente o simplemente, así como me pasa en este momento, lo necesites para que te saque una sonrisa del modo que solo él o ella sabe hacerlo…

El amor es una peste que se propaga más rápido que cualquier enfermedad… ha llegado a abarcar desde guerras hasta estúpidos nicks de ingenuos que creen necesario colocarlos para que las otras personas les crean… pero no me quejo ya que yo mismo he caído en alguna oportunidad en esa estupidez…

Tampoco me quejo del amor, el me inspira y me hace sufrir… lo que pasa es que hoy viendo mi lista de contactos lo encontré como no conectado o ausente no me importa su estado solo sé que no se encontraba para mí…

Puede que en este momento estés leyendo intentando encontrar el tema o el punto de mí escrito…….. Pero te dejare con la duda pues hoy me mente esta como ausente, no disponible o no conectado como quieras llamarle…

Siempre habrá días para el amor, pero hoy es un día de reflexión…

2 comentarios:

Alessandra!! dijo...

Uiss Paez!! Tremendo Texto! :O Me quede boquiabierta! Me encanto!!! Muy interesante y verdadero....(sobretodo lo del msn XD)

:D Un besazooo!! Cerraste con broche de oro!:D

Anónimo dijo...

Ok bueno....este senti cada cosa jajajajaj q lalas!! es cierto duded conectarse esperando un hola y darse cuenta q no esta pero derrepente el q no esta eres tu.!
wow
wow
wow
este tipo paez emociona mi ser!!
hahaha y si soy la happy del crew xD