BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 31 de agosto de 2009

Espero que no me entiendas!!




Una luna llorosa entra por mi ventana
Y yo sigo dando vueltas en mi cama…
Ella es una fiel compañera
Pero lo que menos quiero es compañía…
El sueño no puedo conciliar,
Cerrar los ojos es insidioso,
No merece la pena intentar…
Quiero pensar que ya no te necesito
Pero no sé cuanto más podré aguantar…


Se hace muy difícil respirar
Y sufro de temblores que no puedo controlar.
Siento como agonizo en silencio,
Cierro los ojos mientras me embriago de miedo…
Pasa muy lentamente el tiempo…
Mientras juego en un estado de desesperación tranquila
Puedo sentir como las paredes se cierran
Y muchos ojos que me vigilan
Casi puedo saborear lo que se aproxima…


Ya no sé si te haré soñar

Algo triste pero no es una novedad

Ya no sé si lo voy a lograr
Algo malvado pero iba a pasar

Cierro los ojos pero no se distinguir
Entre lo real y lo falso todo esta allí…
Quisiera terminar este sueño
El mejor que he tenido

Quisiera medir el valor de mi deseo…


Ahora siento un fuerte resplandor,
Tal vez ya es de día o tal vez no,
Todo esta girando
Girando sin control
Pero yo ya no siento temor
Esperaré que pase lo que tenga que pasar
Yo simplemente me cansé de esperar…
Y se suponía que hoy era el día que te lo iba a decir
Creo que finalmente podré dormir…

1 comentarios:

EMN dijo...

Muy bueno...

será el desamor ???

me gusta lo que escribes..

saludos