BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 29 de agosto de 2009

Entiendes lo que digo??




Un sol joven entra por la ventana
Estoy despertando aún en mi cama
Sé que él me mira y que me llama
Veo hacia mi izquierda
Y no estás donde estuviste…
Quisiera ver hacia atrás
Averiguar como todo pudo pasar
Pero me da miedo mirar
Porque sé lo que podría encontrar…


Desearía despertar y preguntarte
Como un soñador sueña que nunca te fuiste??
Y limpiarte esas lágrimas que no aguantaste
Es difícil cuando las cosas no tienen un significado,
Peor cuando lo tienes, lo pierdes llevando todo abajo
Quisiera saber cuáles eran tus dudas,
Probablemente estaban ahí mis respuestas,
Desearía haberte dicho todo lo que me hiciste sentir
Más aún que no te hubieses tenido que ir…



Veo hacía la puerta,
Tengo miedo de saber que hay al otro lado
Me dejaste solo y encadenado
A todas las palabras que desearía no haber usado…
Como quisiera no haber despertado
Sigo viendo a donde tú estabas,
Como solía hacer sin que lo notaras,
Ahora dejaste un suave rumor
En el que no quiero creer…


Ya la tarde está cayendo
Y yo solo puedo seguir pensando
El sol triste se está despidiendo
Pero yo el adiós no le estoy dando
Fijamente me le quedo viendo
Y sin poder darme cuenta estoy llorando
No puedo esperar para volver dormir y soñar,
Quizás al próximo día a mi lado puedas estar,
Espero sinceramente que algún día te pueda encontrar…




Paz, Amor y Comprensión…

0 comentarios: