BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 15 de agosto de 2009

Isabel


Hoy me senté a charlar un rato con una vieja pero muy buena amiga con la que siempre he sido muy egoísta, pero que siempre me escucha en silencio, esto me encanta, ya que me da la libertad de expresarme a mis anchas sin ser juzgado, así esta no esté interesada en lo que yo tenga que decir. Quizás muchos piensen que estoy loco ya que esta amiga de la que hablo se conoce como luna.

Mi pequeña, pero enorme luna, que ha sido mi confidente para guardar mis mas íntimos sentimientos, quizás otros bien sabidos que yo rehúso admitir que no son secretos. Pienso que debe estar harta de mí, ya que ella fue a la primera que le confesé mi amor por tí en ese tiempo en el que yo mismo me negaba lo que sentía.

Ella fue la primera que escucho de mis labios;

Cuando dije, “esa niña es increíble, la quiero para mí”, aquellos días cuando apenas te conocía y que para ti yo era alguien más en tu camino y nada más que eso.

Cuando dije “mi mundo no sería nada sin esa sonrisa preciosa”, ya un poco tiempo después cuando te convertiste en mi mejor amiga.

Cuando dije “de sus labios emana mi felicidad”, aquel día en que te di el primer beso, que a pesar de que ha pasado tanto tiempo, para mí seguirá siendo eterno.

Cuando dije “me sabe a mierda lo que he pasado porque tanto luchar sin rendirme ha traído a mi vida algo incomparable”, ese hermoso día cuando me aceptaste como tu pareja y que me diste la oportunidad de convertirme en este pequeño tonto enamorado que soy.

Cuando dije “quiero que esta noche jamás acabe”, esas mil y una noches que te tuve entre mis brazos y simplemente admire tu belleza mientras tú dormías.

Cuando dije “la amo”, esto no tengo idea en qué momento ocurrió, pero ese cariño evoluciono a algo que yo jamás había sentido, y que quizás pensé que no sentiría. Pero tú me has hecho experimentar cosas y me he vuelto adicto a ellas.

Esa amiga que me ha acompañado y ha sido testigo de cómo mi piel se eriza con tu voz y tus caricias, hasta llegar al día de hoy en que simplemente me siento a verla y le confieso que al no tener cerca mi complemento perfecto soy solo algo más que no funciona bien…

Le agradezco y ves me disculpo con mi luna por todo lo que tuvo que escuchar de mí, pero no es mi culpa amarte tanto…


Maniaco Irreverente

2 comentarios:

Verónica dijo...

Qué hermoso coincidir contigo!! Tenía tiempo sin leer algo tuyo y cómo me devuelve las esperanzas!!

Sabías que tenemos la misma confidente? Sabías que mis más hermosos sentimientos se los cuento también a ella, que no dice nada, que todo lo calla, pero que siemrpe me escucha. Ella está ahi para darme la mejor de sus miradas y sonrisas, así no esté interesada en lo que le digo.

ué lindo como te expresas de Esa mujer a la que tanto amas!! Sigue así!!!..

Un besote(K)! tk! :D

PD: a ver si apareces un día de estos.. porque no hemos hablado mas!! jaja

Anónimo dijo...

:O
borralooo
que hermoso!
de pana me dejo :O
que lindo jorgito de pana es lo mas bello q has escritoo!
te quiero :)
Andreita