BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 12 de agosto de 2009

Gotitas de Valeriana...




Quisiera no tener que extrañar el olor cultivado en los poros de tu cuello los sábados por la mañana…
Y poder despertarme a tu lado cubierta entre tus sabanas después de una explosión de amor que empezó con un beso... y acabo como motas blancas en mi pecho...


Gotitas de valeriana que todo lo calman...


Revolcarme en tu pecho, ya cansado de tanto ajetreo, y arrastrarte a la ducha mientras las gotas de agua hirviente abren los poros de tu espalda y las paredes de vitral se empañan de lujuria y amor unidas al jabón corriente, barato y decadente que resbala entre mis senos creando una V hasta mi ombligo y se convierte en una línea que conecta con la otra que está más abajo...

Más abajo


Y lo único que oímos es el agua que caer al suelo...
Sin un paracaídas se pega fuerte y aun así...
Su destino es una triste cañería...


Igual que nuestro amor un ciclo cumplido, decaído y olvidadizo de un alma vacía…




* * *
Autora Anónima...
Cicatrices Literarias...

2 comentarios:

Alessandra!! dijo...

Ok... Me mataste..!

:O Sin palabras..

Buenisimo la verdad, talento seguro..! Se siente, las palabras se sienten adentro..muy adentro..

Saludos y excelentisimas felicitaciones! :)

Verónica dijo...

No tengo palabras..

Se me acabaron..

No hacen faltas más..

Esto lo tiene todo!! Que Pasión!!!!!

Citando a Aless.. "Me Mataste!!"

Felicitaciones, mil y una mas.

Todos los post de este blog siempre son excelentes, pero éste en especial, me ha dejado impactada.

"Excelentisimas Felicitaciones"!!!