BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 5 de marzo de 2009

No se si leas esto!!

Empiezo a escribir con la intención de decir algo bueno de ti, Pero has de admitir que nunca has sido tan buena…


Reconozco que a veces le haces un favor a alguna persona pero siempre dejas tristes a muchas más… y es que… ¿Tienes realmente a alguien que te quiera?...


En lo personal no es que no te quiera, he aprendido a vivir con tu compañía aunque no estés aquí, se que puedes llegar en cualquier momento y serás recibida sin temor alguno…


Pero hay tantas otras personas que te temen, te huyen y te odian… y simplemente me compadezco de ellas… si te temen es porque realmente no han hecho nada bueno con su vida, si te huyen definitivamente es porque no están haciendo lo correcto con su vida y si te odian, simplemente te culpan por algo que no es tu culpa…


Quizás en un pasado te llevaste a alguien de los que ellos prescindían pero no eres la culpable… tu no enfermas a la gente, no jalas del gatillo, no los haces envejecer ni los obligas a buscarte… pero supongo que toda persona necesita alguien a quien culpar cuando les hez arrebatado algo…

Todos vivimos vidas diferentes, somos diferentes, comemos diferente, sociedades, culturas, gustos, pensamientos, propósitos, profesiones, religiones, colores, clases, etc.todo diferente… y no nos damos cuenta que siempre, al final, llegamos al mismo sitio… sin importar lo que fuiste, hiciste o quisiste… el destino es el mismo…


Sé que tienes sentimientos y te afecta las lágrimas que generas… pero entenderás que llorar no está mal, es un desahogo tan renovante, es una forma de seguir adelante y es la mayor expresión de sentimiento de parte de nosotros…


No sé si leerás esto… pero cuando llegue a vos no olvidare mis palabras… pero cuando llegue a vos, espero que quien lea esto tampoco olvide mis palabras….


5 comentarios:

Verónica dijo...

Cómo puedo escribirte algo agradable y elogiador cuando, me has quitado las palabras de la boca??

Dani.. No encuentro que decirte!! Que escrito tan hermoso! Y Que razonable!..

Casi todos pasamos el tiempo hundidos en nuestros quehaceres y dejamos a un lado la demostracion de afecto a nuestro seres queridos.. Preferimos adelantar un domingo el trabajo del lunes, en vez de tomarse el día para salir de campo con la familia!!!

Y no te miento, extrañaba esa manera tuya de escribir y de enfrentarnos con la Realidad.. y ese video que, indudablemente, me toco el corazón!! Una verdadera Cicatriz Literaria.

Besos niño!!(K)(K)(K)!!:.

noname dijo...

como siempre, de lo mejor

no vi el video porque sino me moría más o menos, un saludo a todos!

marcos

Andre! dijo...

Waoo!!..O.o.. Sin palabras.. Muy bueno.. muy cierto!!. Finas palabras que logran hacerme meditar..y pensar en mi vida..!

Muy lindo dani.. como 100pre escribes algo simplemente lleno de magia..

Anónimo dijo...

Pues no creo que lo lea... pero estoy seguro de que ya lo sabe.
¿Cómo será su rostro? ¿Cuándo llegará a nuestras vidas? ¿En qué contexto la encontraremos? El hombre sensato vive a consciencia de que sólo cuando ya no las necesite, encontrará las respuestas a esas preguntas.
Buen post, amigo. Saludos.
=FNX=

Anónimo dijo...

Que fuerte los versos. . son como de DESPECHO . . son realmente verdaderos y decididos a hacer que una persona despierte del mundo color rosa en el que vive.. bueno pero frio a la vez, saludos =) cuidatee :*