BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 27 de febrero de 2009

Carta!

Hola bebe…


Tal vez te sorprenda un poco que te escriba, sé que no suelo dedicarte algo que haya escrito y espero no temas lo que puedan decir las siguientes palabras…


Lo que pasa es que últimamente hemos estado lejanos, se que yo me encierro en mi mundo y no te dejo pasar, y no es porque no quiera dulzura mía, es que no quiero confundirte con los abismos de mi mente o las dramáticas luchas por lo importante y lo que no que suceden allí y etcétera.


Recuerdo que hace unos días me preguntaste que si te amaba, disculpa por tardar en responderte o hacerlo insípidamente, lo que pasa es que tu pregunta me llevo a un mundo donde tu cara es la luna y el sol, ese mundo donde ni siquiera cerrando los ojos me escapo de ti y yo siendo prisionero en ese mundo del que no quisiera salir.


¿Ves?


No es que no te ame, es que, ¿Cómo no amarte?


Si no te pienso es porque estás conmigo. Si no te extraño es porque te estoy besando y son tan pocas las maneras de demostrarte todo aquello. Un escrito se queda corto, por eso no te escribo y hoy sínicamente lo hago sin inspiración alguna, lo que pasa es que estoy seguro que estos pensamientos jamás te los diría si no los escribiese.


Puedo dejar mi alma en un papel, gastar mi aliento en una frase, dejar mi corazón en un verso y aun con eso no reflejaría el amor que yo te tengo…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"No es que no te ame, es que, ¿Cómo no amarte?"

Lo que vale no es lo que escribes, sino lo que dices cuando lo haces. Puedes hacer miles de posts, pero si al menos en uno de ellos dices lo que realmente hay dentro de ti, habrás cumplido tu cometido. Esa que ves ahí es una de esas frases... Fantástico, amigo.

=FNX=

P.D: Gracias por los comments! Siempre agradeceré el ser leído. Sigue escribiendo así, lo haces bien!

Anónimo dijo...

Que lindas palabras, que linda forma de expresar lo que uno tiene guardado en el corazón.. las letras junto a los sentimientos forman lo más hermoso.. el arte de la comunicación! Saludos.. Besos.