BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 22 de marzo de 2009

El amor!.

El amor es... preocuparse por cierta persona, es pensar en el o ella todos los días, es ayudarla en lo mas que puedas...es siempre estar ahí para secar sus lágrimas y llenar de alegría esos días difícil.

El amor...se vive a diario, no es solo un sentimiento solo de pareja, el amor existe en la familia y en los amigos...La preocupación, la dedicación, la confianza y la paciencia vienen acompañando al amor.

El amor puede ser lo mas hermoso de este mundo, pero también es muy doloroso...Es tan frágil como el cristal y a la vez tan fuerte como un camión blindado.. Es arriesgado pero a la vez miedoso..!

Yo veo al amor como un niño..juguetón, miedoso, rebelde, tierno pero mentiroso, bello pero peligroso..! A veces el amor confunde, hiere y rompe la alegría convirtiendo todo en desilusión..pero aun así es imposible de odiarlo!! o de dejarlo a un lado.

Todos en algún momento amamos...y es que no podemos dejar de amar!!

Vivimos enamorados del amor..vivimos enamorados del sentir..Es que el amor es vida!!...el amor nos hace fuertes por todas las pruebas que nos hace pasar, el nos enseña a valorar lo que somos, lo que conocemos y lo que tenemos, y aunque muchas veces nos hace sufrir, siempre nos trae alegría!.

Ama todos los días!!...
Ama con locura..sin miedo!!.
Aunque el amor te haga sufrir...no lo odies..piensa que te hizo un favor!!
Y sobre todo...date una segunda oportunidad para amar..!!

0 comentarios: