BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 14 de marzo de 2009

Siento y aprendo!.

Siento como el tiempo pasa sobre mi, y se lleva cada uno de mis recuerdos, cada una de mis esperanzas, se lleva cada una de esas pequeñas alegrías que me llenan de serenidad.

A veces veo a mi vida vacía, como si estuviera en una dimensión donde todo lo q hago siempre es en vano, donde mis acciones son mal vistas, donde a las personas que mas quiero poco a poco me van dando la espalda...Donde me pintan un mundo color de rosa, para después convertirlo en un mundo oscuro donde la amargura se apodera de mi corazón y destruye cada uno de esos deseos de amar.

El tiempo ha pasado sobre mi, y no ha pasado en vano!. Ha convertido en cenizas lo que era antes, se llevo aquella persona que no sabia quien era, que pensaba que su existencia era un error para muchos.. El tiempo ha tratado de convertir en cenizas mi pasado, un pasado que a pesar de que fue tormentoso me transformo en lo que soy.. Me transformo en una persona un poco mas segura, una persona que poco a poco se va dando cuenta que de verdad tiene un Valor en ciertas personas (no en todas pero si en las importantes).

Ese pasado, es imposible de borrarlo!! Siento que le debo disculpas al tiempo por estar tantos años molesta con el, gracias a el he aprendido que la vida nos da lo que cada quien merece, que las cosas siempre suceden por algo (aunque te hagan sufrir), que vale mas un gesto a las palabras (ya que las palabras se las lleva el viento y los gestos marcan el corazón de las personas), me enseño que una carta puede ayudarte a desahogar desde tus penas hasta las tristezas..Que mas vale ser lo que eres y decir lo que sientes a reprimir lo que de verdad eres y sientes!.

Son tantas cosas que he aprendido y son tantas las que me quedan por prender, que es hora de disculparme con el tiempo y vivir mi vida.. pensando mas en mis acciones, pensando mas en la alegría que debo buscar todos los días..soñando con el mañana, soñando con alcanzar mis mas profundos anhelos... Cada día irme superando sin olvidar de donde vengo ni quien soy!!.

Aunque quiera alejarme del mundo por un tiempo...se que el tiempo pasará sobre mi y me hará recordar lo que un día fui.. Aunque quiera desaparecer la soledad acompañara mis días y me hará sentir como una cobarde... Por no haber sido lo que soy, por dejarme dominar por el miedo y callar todos mis sentimientos!.

Hoy me siento algo confundida...pero a la vez con algo de tranquilidad porque poco a poco voy conociéndome mejor..poco a poco puedo ir escribiendo con mas claridad lo que de verdad soy!.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el post!
Espero pasar pronto de nuevo por aquí.

=FNX=