BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 31 de diciembre de 2009

2010




“Me enseñaste que la derrota es sólo la antesala de la victoria, que sólo vencen los que luchan…”

Puede que hayamos perdido en este año, pero en el que viene seremos campeones.
Hoy suena la trompeta y canta la gorda, se acaban los minutos y viene el cañonaso, puede que no estemos como esperabamos pero es así, es un año más que se nos va. No sé si vos o si yo mismo logramos hacer todo lo que queriamos hacer, pero, ¿ahí esta el intento no?...

Puedo notar la diferencia de los años anteriores, donde todo era más facil, donde el mundo podia parar de girar en un estupido juego y la realidad era una utopica fantasia en la que estabamos por muy poco tiempo. Y es que es así, uno no nota los matices negros de la vida hasta que adquiere la conciencia suficiente para ello, porque la verdad es que la inocencia nos resguarda de todo ello, de toda verdad que nos haga mal.

Recuerdo que a principios de años me propuse algunas que otras cosas. Tal vez alcanze algunas, tal vez ignores otras, pero verdaderamente no me arrepiento de nada de lo que fue este año. Y es que siendo sincero conmigo vivi este año en el pasado, ignoraba un poco mi presente y me aferraba a lo que ya era pasado, es decir, estaba deteniendo a mi futuro, no dejaba que él llegase del todo.

No puedo negar que cambie muchas cosas este año, cambie muchas actitudes, muchos pensamientos y hasta muchas personas. Lo que pasa es que verdaderamente el ser humano es un ser cambiante, no podemos aferrarnos a lo que somos porque simplemente no nos sirve, siempre es necesesario renovarnos, ser otros, proponernos nuevas cosas.

Aprovechando el año nuevo, sin olvidar el año viejo, os deseo para ustedes que tengan el valor para las nuevas cosas, que conoscan algo que los deje sin aliento, que hablen con alguien que no piense igual, que sean capaces de reconocerse ante un vidrio ahumado (aunque seguramente ya habrian criticado varias cosas antes de entender que eran ustedes mismos)… y es que es así, nunca vemos nuestros defectos, podemos criticar mil y un cosas, sin entender que nosotros mismos somos portadores de mil de esas cosas.

Como ya se esta acabando el año, quisiera tenerte a mi lado, decirte perdon por lo que no sé que te hice. Y asi entender verdaderamente lo importante que eres para mi, y es que no hay nada más importante en este tiempo, que esta concluyendo, que reconocer a las personas que verdaderamente necesitas a tu lado.

Si acaso no me alcanze el año, dejame decirte que te amo..
Nos vemos en el 2010…

1 comentarios:

Luis dijo...

Cómo llegué?
No se
Importa?
No, prefiero deternerme a recordar el camino hasta este lugar.
Qué es lo que importa?
Disfrutar. Lo hice en este lugar y volveré.

letradedoctor.blogspot.com