BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Hace mucho o hace poco...





Siguen pasando, uno tras otro

Siguen esos días, siguen más halla

Yo me quedo por acá,

Y sucumbo a la nostalgia, como hace tiempo que no hacía.

Sigo sintiendo tan cerca tu distancia,

Encontrando tu olor justo cuando no puedo respirar,

Pensando que todo esto sin sentido tiene algún objetivo.

Y me pierdo, me pierdo como hace tiempo que no hacía,

Me acompaña el trago amargo del licor de la melancolía

Me acompaña la vida mía, que se va,

Mientras pasan los días…

Mientras suena la música, me dejo llevar por las teclas del piano

Y te recuerdo, te recuerdo

Como no hace mucho, como no hace poco

Exactamente como hace mucho que no hacía,

Y tú sigues, sigues aquí…


0 comentarios: