BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 8 de julio de 2009

Quisiera saber...


Quisiera saber si aun sientes lo que una vez me dijiste..
Quisiera saber si estoy en tus sueños todavía, aquellos sueños que compartíamos juntos.

Aunque allá pasado el tiempo, aun quiero saber si soy importante para ti..

Quisiera oír un "Te Olvide" de tus labios para ver si puedo deshacerme de este sentimiento que cada día me hace pensar mas en ti.

Quisiera saber si aun recuerdas aquellas canciones que una vez me dedicaste..
Quisiera saber si aun guardas las cartas que te di, aquellas cartas que mas de una vez te sacaron mas de una sonrisa o una pequeña lágrima...

Quisiera saber si sientes lo mismo que yo siento cuando te veo...o cuando se de ti!.

Me gustaría poder mirarte a los ojos.. y decirte todo lo que siente mi corazón!.
Hacerte recordar cada una de esas palabras que en aquel momento me hacían perder el aliento...! Quisiera tantas cosas!!.. y todas contigo!!..

Se que uno no se debe arrepentir de sus acciones... Pero hoy me arrepiento!!

Me arrepiento de ser una cobarde.. de no poder decirte lo que siento...
Me arrepiento de no haberte cuidado!!..
Me arrepiento de haberte perdido!!

Muy dentro de mi se que fue lo mejor.. pero mis sentimientos no lo quieren entender..
Mis sentimientos tienen la idea de que algún día regresaras..!!
Mis sentimientos creen que tu eres aquel amor que se perdió en el camino, y que pronto regresará..!

0 comentarios: