BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 12 de julio de 2009

Musica de salida...



Ya Cuando el vacío se apodera de lo profundo de un alma prófuga
Que sé que soy… extraño las respuestas
Las palabras de aquellos siempre me amaron
Y que por alguna razón creyeron en mi.

Tengo el privilegio de padecer la maldición de sentir
Un vacío interior en esta alma denostada
Que me destruye... me destruye como la verdad destruye a la mentira.
Tal vez sea porque toda mi vida y todo lo que la rodea sea eso
Mentira...

Vivo desde hace ya demasiado en un mundo imaginario de fantasía
Que voluntariamente prostituye mi realidad.
Realidad... eso a lo que siempre intenté dar la espalda
Pero es imposible escaparme de ella
Y Ya no puedo sustituirla por una vida imaginaria
De familia y amigos imaginarios
Esperanzas y sueños imaginarios

Simplemente no podré vivir siempre de fantasías
Se cual es mi mentira, pero lo realmente terrible
Es que también se cual es mi verdad.

Me conozco... hice los deberes de la adolescencia
Y se cual es el camino de mis pensamientos
Los resultados de mis ideas
No puedo seguir engañándome a mí mismo
No puedo seguir recluyéndome en el mundo irreal que añoro
Y solo encuentro la verdad de aquello que odio
Mi verdad... Lo que realmente soy
Esto no es un reproche
Son solo pensamientos que necesitaban salir a la luz.

No acuso nadie de nada
No tengo el derecho de hacerlo
Solo soy un adicto a la condena que
Se que debo padecer
Se que hay una incoherencia muy grande entre mis sentimientos
Lo sé porque estoy vació
Pero ya no me importa
No me importa que alguien esté lleno de mi
O por el contrario este vacío de mi
Ya no se qué pensar
Ya no se qué debo hacer
Ya no se qué debo creer
Me da miedo morir en el hastío
Pero me aterra todo lo demás
Esa es mi verdad.


Paz Amor y Comprensión

1 comentarios:

*jOsEpH* dijo...

Es cierto que se llega a un momento en el que queremos vivir en una existencia verídica, pero puedo decir a eso: ¿Por qué no nos construimos nuestra propia realidad?
No sería evadirte, sino mas bien coger las riendas de lo que como mínimo controlamos un poco, nuestra vida. ¿Por qué no construirla como queremos que sea? Puede parecer y es dificil, pero...creo que compensa. Tal vez... tal vez el esfuerzo de construir tu futuro extinga el vacío de tu alma, o simplemente lo anestesie.
PD: Me gusta mucho lo que escribes y como lo haces. Ese vocabulario...es placentero ver como alguien lo maneja perfectamente y con resultados tangibles.