BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 5 de julio de 2009

Mañana jamás sabrá



Me estaba preguntando. Discutiendo conmigo mismo
Me siento como un rezagado de la desaparecida generación X
Me gustaría poder relajarme, dejarme llevar, y dejar todo pensamiento abandonado al vacío
Eso es brillar... Eso definitivamente es brillar
Probablemente así podría ver lo que es todo
Y lo que somos todos
Eso es saber... Eso definitivamente es saber
Esa es precisamente el arma secreta de los felices
Quise saber... y ahora se demasiado
Quedé sumamente golpeado y abatido por la realidad
Asqueado por lo que sé... que en el fondo somos todos
Me siento en la cúspide de lo taciturno
Callado... Silencioso... Triste... Melancólico
Demasiado desilusionado
Ahogado en el agobio de lo que tengo... o dejé de tener
Creo que pocas veces llegué a necesitar tanta ayuda
Pero lo que realmente perdí
Y necesito con muchas ansías es motivación
Es horrible perderla
Lo que por un tiempo pensé que me ayudaría
Simplemente no parece ser ya un camino viable
La comparación más sencilla es a los 49 días del bardo
Azotado por demonios a los que uno debe enfrentar
Los 49 días más largos que puedas pasar
En un estado transitorio de realidad
Sinceramente...
Pude aprender que
Las decisiones que debes tomar
Debes tomarlas por ti mismo
Y Hacer lo que vas a hacer por ti mismo
Pues... de lo contrario puedes desilusionar a los que parecen tenerte afecto
Y desilusionarte contigo mismo
Que siendo lo más importante es lo que menos tienes en cuenta
Y ahora sé más que nunca
Que si existen peores cosas que la muerte
Ahora pueden ver el color de mis sueños
Ahora pueden ver lo que no es vivir... lo que no es vivir
Y te necesito ahora más que nunca
Pues me diste nada
Y Ahora es todo lo que me queda
Me dejaste solo y vulnerable
Desnudo y desolado
Y supongo que fue así
Desde el principio... Desde el principio
Desde el principio... Desde el principio


Paz, Amor y Comprensión.
Anónimo.

1 comentarios:

Jlu dijo...

ta brutal de vrdad