BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 18 de noviembre de 2009

No hay nada mejor que casa




...

Es algo bastante difícil de decir
Y voy a optar por la regla del primer pensamiento mejor pensamiento de Kerouac
Ni cuenta me di de como llegamos hasta acá fue demasiado rápido

No encuentro sentido en preguntarme sobre las cosas que son justas o no
Sé que no lo es
Tristemente no me queda otra que aceptar ese hecho

Es algo típico de la naturaleza humana
O por lo menos me miento con eso a mi mismo para sentirme mejor
Es típico de la naturaleza ponerse a buscar cosas buenas

Me di cuenta con bastante facilidad
De la gente con la que realmente cuento
La gente que se que voy a necesitar

La forma también en que problemas y diferencias
Han perdido cualquier pizca de importancia que parecieron llegar a tener
Una simple pérdida de tiempo

A largo plazo no estoy muy seguro de que voy a hacer
No veo otra cosa que hacer que manejar las cosas por momentos
Y esto es sencillamente una forma de manejarlo

Sin embargo es curioso
Como en una habitación llena de gente
No puedes sino sentirme más solo que nunca

Después no pude evitar encontrarme sentado en el piso
Rasgando débilmente una guitarra
Tratando de hacer la menor cantidad de ruido que me era posible

Es inevitable sentirse solo
Que pase lo que tenga que pasar
No se supera nunca pero uno aprende a manejarlo...

Paz, Amor y Comprensión...

2 comentarios:

Lisandro dijo...

Valor el que tienes al decir que pase lo que tiene que pasar!!!! me asemeja mucho a una realidad pasada!!! un abrazo!!!

aBe .. * dijo...

yo me siento solo tambien muchas veces... mola como escribes, te sigo, echale un vistazo a mi blog =)