BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 23 de octubre de 2009

Eres tu

La arena se va con el viento a través de mis dedos,
el agua sigue corriendo, atravesando mis paredes,
me estoy desbordando, me estoy desangrando,
no puedo contener la furia absoluta que hay dentro de mi...

No hay tierra suficiente para caminar lejos de todo lo que aqueja mi mente,
no hay cielo en el cielo, todo se viene abajo fundido en llamas voraces,
el apetito de destrucción consume la poca cordura que queda en mi consciencia,
y aún así no es suficiente, el borde del abismo se ve cada vez más cerca...

Pero te amo, y lucho por creer que eso será suficiente.
No para mi, ni para ti, pues para nosotros lo resuelve todo,
pero me preocupa que el universo no entienda lo que sentimos
y luego de habernos unido, se empeñe en ponernos las cosas difíciles.

Aunque nadie dijo que sería sencillo... eso no lo pierdo de vista...

El miedo seguirá estando presente, no puedo lograr que se vaya
pero puedo desafiarlo, enfrentarlo y actuar, a ver qué es lo que pasa
ya yo elegí, el camino que deseo seguir estuvo trazado antes de llegar a él,
siempre lo supe, siempre estuve seguro de que sería así.

Aunque nada es para siempre, mientras estemos juntos todo puede ser posible...
incluso desafiar un destino que ninguno de los dos cree que exista.

Estoy cansado de mantenerme en pie, aún cuando flaqueo debo estar atento
porque la lucha no termina, no da tregua ni descanso,
nunca supe en dónde me estaba metiendo, pero ya no me queda duda alguna,
no tengo retorno, no tengo salida...

No la habrá si no es contigo.
La puerta de escape eres tu.
Eres la solución, eres la respuesta.
Eres tu...

Si todo este tiempo he estado perdido en mis desatinos... ¿Por qué no perderme contigo?
A fin de cuentas, con compañía el camino se hace más corto.
Y contigo, más perfecto.

-Bra-

3 comentarios:

Lisandro dijo...

Termine de leer este poema con una sonrisa nostalgica y un tierno sabor!!! me gusto mucho! un abrazo!

Unknown dijo...

He leído el poema y me ha encantado. Tiene tanta profundidad que llegué a sentirme identificada =).
Gracias por pasar a mi blog
y he visto los dos blogs y he quedado maravillada.

Saludos!

|Ed| dijo...

Gracias, muchachos :) se les agradecen los comentarios!