BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 17 de mayo de 2009

Por ti...

me cuesta amarte
sin besarte
tenerte a mi lado en miles de oportunidades
y no hablarte
ya que hay tantas cosas que decirte…

decirte que un amor crece día a día
dentro de mí
y ese amor que es por ti
que quiere salir

ser libre de expresarse
ser libre de amarte
ser libre de besarte...

decirte que cada noche busco tu cara en las estrellas,
en esas amigas en el cielo que me acompañan cada noche
de infinita soledad,

solo para pensar
si vale la pena amar así
viviendo sin ti
y muriendo por ti...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"decirte que cada noche busco tu cara en las estrellas" que linda frase.. que bello poema. Que hermosas palabras. cada vez que entro a tu blog, me asombro de las bellas palabras y me siento cada vez mas enamorada de la vida y mas enamorada del amor, Cuidate .

=FNX= dijo...

El amor nos hace libres, porque el amor, en si mismo, es la verdadera libertad. Muy bueno, amigo.

=FNX=