BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 19 de febrero de 2010

Demoliendo recuerdos

Pudo haber sido perfecto…

Pero no, no lo fue.

Creí haber salido ileso de la batalla, pero hay heridas que sólo duelen cuando las aguas vuelven a su cauce, y uno está en calma. Hay golpes que atacan cuando uno menos se lo espera, cuando cree haber vencido al enemigo, cuando se siente seguro. Hay dolores que aún hacen daño después haber dolido.

Estuve encerrado en mi propia burbuja de autocontrol, manteniendo a raya el corazón, midiendo cada latido, cerrándole el paso al llanto. Pero esta noche se han desbordado mis aguas, arrasando con todo a su paso y llevándose consigo los pocos bastiones de cordura que había en pie en mi cabeza. Tal parece que no fui capaz de tomar acertadamente mis decisiones, y por ello aún ahora me persiguen las consecuencias de esas acciones.

Es difícil despertar un día con las manos vacías, después de haberte ido a dormir con el corazón contento. Es complicado, es extraño, es incómodo. Cuesta aceptar que lo que en otro tiempo fue tangible y perfecto, ahora no es más que una vaga ilusión, un sutil espejismo que tomó como víctima a la conciencia, que necesitada de algo en qué creer se dejó seducir tan espléndidamente… pero la realidad es tan cierta como el dolor, la verdad persiste, dando a entender que la pesadilla continúa después del sueño, y que por más que abras los ojos… el mundo no va a dejar de desmoronarse alrededor.

Toca sacar fuerzas de donde no las hay…

Toca levantarse de nuevo, tomar las herramientas y comenzar a demoler los recuerdos, a tumbar las paredes, a borrar las palabras escritas en las paredes de la memoria… romper con todo, acabar con el pasado y comenzar desde cero en un nuevo camino, donde la experiencia vivida y los errores cometidos sean, en vez de adversarios, fieles aliados a la hora de devolver las obras.

Aún hay tiempo, tiempo de evitar la caída, de amortiguar el impacto…

Aún es posible escapar de la muerte segura que significa dejarse vencer por la oscuridad.

|Ed|

0 comentarios: